Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

Es un hotel super confortable en una zona muy tranquila, frente a un lago y cerca del Aeropuerto.
Las instalaciones son excelentes y cuenta con varias restaurantes todos con muy buena comida.
Las habitaciones son muy confortables, con muy buena conexión a internet desde la habitación y en el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al lago
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ADRIANA A
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mejor ir en día soleado para poder disfrutar de la terraza! Hay un lago al lado desde donde ves despegar hidroaviones! Sin parar! Es muy bonito y una buena distracción! A parte de eso es tranquilo! El Halibut sabroso! Buenas cervezas! Normal atención! Buenas vistas!

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a MGG1
Angela R, Public Relations Manager en The Lakefront Anchorage, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for the great feedback on your stay! We are thrilled you enjoyed your time at The Lakefront and appreciate you sharing your experience. We strive to create a memorable stay for each of our guests and hope you will make The Lakefront your first choice when traveling to Alaska.

Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel una noche antes de coger nuestro crucero de luna de miel. La habitación es amplia, con una cama muy cómoda y está todo muy limpio, en recepción tienen un equipo joven muy atento que no dudó em hacernos sugerencias sobre la visita al downtown y en interesarse por nuestro viaje, aremás tienen un shuttle bus desde el aeropuerto y también al centro de la ciudad y bonitas vistas al lago.
Fueron espléndidos en el trato y también cuidan detalles, tuvieron una atención especial con nosotros por estar recién casados. Sin duda si tenemos que volver a Anchorage volveremos a este hotel!
Muy recomendable!!

Estadía: agosto de 2016
1  Agradecele a libertobrage
Angela R, Guest Relations Manager en The Lakefront Anchorage, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2016

Opinión escrita 19 de febrero de 2016

Este hotel es enorme, la recepción es muy Buena, el servicio al hacer check in es bueno y el personal habla español e ingles.
Tienen una pequeña tienda de souvenirs muy buena y el restaurante tiene precios comodos y la comida es buena.
La habitación es muy cómoda, amplia y tiene buen aislamiento de luz ya que yo fui en verano y a las 12am hay mucho sol.
Mi recomendación es que traten de conseguir una habitación cerca del elevador o area de recepción ya que a mi me tocó una hasta el extremo y hay que caminar mucho, pareciera que hay que caminar varias calles dentro del hotel para llegar a tu habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Conseguir una habitación que no sea al extremo del hotel para evitar caminar tanto.
  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Lords122
Carolfraser, General Manager en The Lakefront Anchorage, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write such a great review from your recent stay at The Lakefront Anchorage. We are thrilled you enjoyed your stay and hope if your business brings you back to Anchorage, we have the opportunity to see you again and provide a great level of service.

Safe travels,

Carol Fraser
General Manager

Opinión escrita 16 de noviembre de 2015

Elegí el hotel por las calificaciones que tenía y no me equivoqué. La ubicacion si bien es alejada del downtown es EXCELENTE ya que está a orillas de Lake Spenard de donde despegan los hidroaviones y tiene unas vistas muy buenas.

El estado general y la limpieza son para destacar así como también la decoración típica de Alaska con animales embalsamados.

Cuenta con wifi y estacionamiento, ambos gratuitos.

Lo recomiendo a cualquiera, el precio no es alto en comparación a otros.

• Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradecele a VamosDeViajeAR
Carolfraser, General Manager en The Lakefront Anchorage, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for your five star review of your recent stay at the Lakefront Anchorage. We are thrilled you enjoyed your stay. We agree - our location on Lake Spenard watching the floatplanes take off and land in the summer is one of our favorite things. We hope you choose to stay with us in the future should your travels bring you back to Anchorage.

Have a wonderful holiday season!

Carol Fraser
General Manager