Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor y muy agradable. Personal muy atento y muy buena opción para quedarse. Muy bien situado frente al hotel ya bastante anticuado pero aún lleno de grupos con varios autocares esperando siempre en la puerta,el Captain Cook

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a RITA011
cookconcierge, Guest Relations Manager en The Voyager Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Rita011,

Thank you for staying at the Voyager Inn and providing this review. We are glad you enjoyed your stay and that our staff made it a memorable visit for you. We hope to see you again in Anchorage!

Louisa, Concierge

Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto que es caro para lo que ofrece, es una muy buena opción para alojarse en Anchorage. Está bien situado, las habitaciones son amplias y el personal es muy amable. El desayuno es un poco justo pero te salva la papeleta.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Marta V
Traductor de Google

Dear Marta V,

Thank you for staying at the Voyager Inn. We appreciate you taking the time to provide this review. We hope you had a fantastic time in Alaska and we hope to have the opportunity to host you again!

Louisa, Concierge

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2007

Me alojo en el Voyager Hotel cada vez que estoy en Anchorage, Alaska, por negocios, lo que suele ocurrir varias veces al año.
Me encanta este hotel, el dueño se preocupa, y eso se nota, el personal es maravilloso y el acogedor hotel, con grandes habitaciones, está limpio y en excelentes condiciones.
Está céntrico para ir al juzgado y a los servicios del centro. Además, tiene lo que parece ser un restaurante de cinco estrellas llamado Corsair.
Cuando no estoy en Galena, el Voyager es mi hogar lejos de casa.
La velocidad de la conexión a Internet es genial, 2,3 megas hoy.
La mejor inversión por lo que cuesta en Anchorage, y siempre me hacen sitio, aunque suelen estar llenos durante la temporada turística.
Walt, de Galena

1  Agradecele a Alaska_Manager
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2007

Las habitaciones son muy bonitas, muy limpias y la cocina americana es un extra. Anuncian desayuno, pero no nos parece que una taza de café y un dulce de pie en el vestíbulo sea desayuno. El aparcamiento es irritante, porque cobran después de las nueve y antes de las cinco de la tarde.
Nos pareció que el precio era demasiado elevado para un hotel que está situado en una zona de la ciudad con pocos restaurantes cerca.

1  Agradecele a ctmelody
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2007

Nos alojamos allí una noche para coordinar el programa de nuestra visita con nuestro vuelo de vuelta. Después de comprobar en el cercano People Mover, encontramos el servicio de bus de la ciudad al aeropuerto, que pasa cada hora por la carretera 7A y nos costó cincuenta centavos a cada uno, mucho menos de lo que cuesta un taxi, unos veinticinco o treinta dólares. El alojamiento era excelente, pero los bollos como desayuno continental eran decepcionantes. En general, un lugar confortable para alojarse, con una habitación grande.

Agradecele a rnathan