Opinión sobre el Private Scandinavian Apartment

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

elenav419
Crítico de nivel 6
12 opiniones sobre hoteles
“Horroroso”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 para una estancia en septiembre de 2018

La experiencia en esta casa se describiria como ¡nunca más! Lo contratamos por booking, escribí un comentario y no me lo dejaron publicar. Hicimos ruta por islandia y en todas las casitas habiamos estado de 10, pero en esta... fué asqueroso. La cocina super sucia, vimos alguna cucaracha, las sartenes con restos de comida, el suelo se enganchaban los pies, el horno no lo han limpieado nunca y la campana de extracción tampoco. Sin calefacción en la casa eso si un mini calefactor electrico para una habitación que decidimos apagar por la noche porque nos daba miedo que se incendiara ya que los enchufes estaban algo viejos. No nos pudimos duchar porque el agua olia muchisimo azufre. Las habitaciones decoradas de forma peculiar y antigua (daban miedo).
A mi personalmente, me dió miedo dormir alli.
No hicimos ni fotos porque estabamos en shock de donde habiamos ido a parar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2