Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (270)
Filtrar opiniones
270 resultados
Calificación de viajeros
132
98
29
7
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
132
98
29
7
4
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 270 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015

El hotel está a unos 20 min. andando de los sitios de interés, pero asimismo ofrece traslado gratuito al centro y hasta las 22h. El microbús va y viene, y te recoge a la hora que digas previa llamada. También te traslada al aeropuerto. Es genial para no tener que preocuparte por el transporte o aparcamiento. Las habitaciones son muy amplias, limpias y confortables, y hay enchufes de sobras. El baño también es muy amplio y con bañera. Cama king size, TV p.plana grande, nevera y microondas. En el hotel también laundry para hacer la colada. WIFI gratis El desayuno es correcto.

  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a 3viajerosyLiz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Director of Sales en Carpenter Street Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for taking time to post a review. We are so appreciative of the reviews. Our staff works hard to take care of our guests. Please know that we would welcome your return stay if you should return to Springfield, IL.

Thanks so much again!

Jean

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vicky Rodriguez O, General Manager en Carpenter Street Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vicky Rodriguez O, General Manager en Carpenter Street Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vicky Rodriguez O, General Manager en Carpenter Street Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vicky Rodriguez O, General Manager en Carpenter Street Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones