Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.301)
Filtrar opiniones
1.301 resultados
Calificación de viajeros
669
390
152
51
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
669
390
152
51
39
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.301 opiniones
Opinión escrita 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, uno de los mejores por los que he pasado, en cuanto a comodidad de sus habitaciones; claro que estaba en Hilton Honors y era lo que se esperaba.

Contaba con frigobar, repleto de Busch Light (de cortesía), además de una buena cafetera con mejor café de The Coffee Bean and The Tea Leaf.

El lobby bastante acogedor y elegante, al nivel esperado para el hotel.

Realmente vale la pena.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Guido M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert S, General Manager en President Abraham Lincoln Springfield - a DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert S, General Manager en President Abraham Lincoln Springfield - a DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones