Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

El hotel está un poco retirado del centro de Milán (tampoco mucho por ejemplo si se viaja en metro), está muy bien comunicado. Está limpio, y la habitación que nos tocó era bonita. El desayuno es tipo buffet y tiene variedad.
Para pasar un fin de semana no está nada mal.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a mamen9988
BBHotels_Italy, Responsabile relazioni con la clientela en B&B Hotel Milano Sesto Marelli, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Dear customer,
thank you for this nice review! We're glad to know that you appreciated the location of the structure, the cleanliness of the room and our breakfast buffet all you can eat.
We hope to have you back as our guest soon.

Regards,
Eva - B&B Hotels Italia

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Decidimos realizar un viaje en el que conoces el destino 48h antes de salir. Nos tocó este hotel. La verdad es que nos fuimos bastante contentos. El hotel se encuentra muy cerca de la parada de metro Sesto Marelli. La habitación limpia y bonita. La cama cómoda. El desayuno bastante variado. El personal de recepción bastante amable.
Detrás del hotel hay una serie de restaurantes, nosotros comimos varias veces en la primera pizzeria que hay y muy bien. También está el Cru lounge Bar que de 20h a 21h ofrece happy our y por 7€ nos entró bebida y la comida que habia en un buffet en el interior.
Si vuelvo a Milán, repetiría.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a sarandonga1
BBHotels_Italy, Responsabile relazioni pubbliche en B&B Hotel Milano Sesto Marelli, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Dear customer,
thank you for this nice review! We're glad to know that you appreciated the location of the structure, the friendliness of the staff and all the amenities in the room.
We hope to see you again soon.

Regards,
Eva - B&B Hotels Italia

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

El hotel tiene una buena apariencia exterior pero ahí queda todo. La habitación no tiene armario sino solo una repisa con unas perchas. Tampoco hay mesita y cuenta con un solo enchufe, el otro enchufe está en el cuarto de baño. La almohada es ridícula y superdelgada pero no pida otra porque le dirán que la doble y se apañe. El desayuno, un desastre total, no hay mesas suficientes, no hay aceite, las colas para la máquina de café son tremendas y el espacio del comedor es ridículo teniendo en cuenta que el hotel recibe continuamente autocares llenos de turistas, a esto hay que añadir que el encargado es muy poco agradable y nada servicial con los clientes. Un lugar para no volver.
En cuanto a la situación, hay cerca una boca de Metro que lleva al centro de Milán. También cuenta en los alrededores con lugares para comer.

Consejo sobre habitaciones: Mejor busque otro salvo que solo quiera dormir y le guste no tener almohada o que sea superdelgada.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Galinsev
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019

Aunque poco se puede esperar de esta cadena de hoteles (b&b), lo que uno no espera encontrar es una mala atención por parte del personal, así como una ausencia de almohadas de repuesto para las habitaciones. Es un hotel básicamente para grupos que visitan Milán, pero que se encuentra, más que lejos, difícil de llegar.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Juan2222
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019

El registro muy rapido , la recepcionista hablaba español, muy amable, no hay maleteros , solo indican numero de habitación , uno mismo se dirige hacia la habitación, muy pequeña la habitación , pero cómoda , algo que es común en europa, es que los contactos no son iguales a los de mexico, a si que si no vas preparado, tienes que comprar un adaptador para conectar tus equipos este hotel por fortuna cuenta con carga tipo usb, incluye desayuno, el cual es huevo revuelto, pan leche ,cafe y jugo, yogur, y es todo, uno mismo se sirve, y uno mismo tiene que recoger su charola con los utensilios que uso , y ponerla sobre un contenedor jejeje

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jasiel
BBHotels_Italy, Responsabile relazioni pubbliche en B&B Hotel Milano Sesto Marelli, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2019

Querido Jasiel,
estamos muy contentos que haya pasado unos buenos dìas en nuestro B&B Hotel Sesto y que haya apreciado el desayuno con productos italianos de las mejores marcas y la disponibilidad del personal del hotel.
Esperamos verte pronto otra vez en Milan Sesto o en uno de otros 35 hoteles en toda Italia: puedes encontrarlos todos visitando nuestra pàgina web (hay el enlace en nuestra pàgina Tripadvisor).

Muchas gracias yHasta pronto
Rossella