Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.232)
Filtrar opiniones
1.232 resultados
Calificación de viajeros
455
488
185
72
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
455
488
185
72
32
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.232 opiniones
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017

Decidimos hospedarnos aquí porque era de los pocos hoteles en el área de Boston/Cambridge/Dorchester donde el estacionamiento era gratuito. Esto fue debido a que varios hoteles del centro sí cuentan con estacionamiento, pero el costo va de los 20-50 USD por noche, lo cual es mucho dinero aunado al costo de la habitación. Además de que la forma más económica, sencilla y rápida de moverse en Boston es por el subterráneo o "T", y este hotel se encuentra muy convenientemente a menos de 5 minutos caminando de la estación Lechmere, que es la terminal de la línea verde y que te conecta con todo el sistema de transporte colectivo de la ciudad. Así que si uno no pretende gastar mucho dinero en un hotel caro en el centro, uno puede bien quedarse en el Hampton Inn de Boston/Cambridge.
Una de las desventajas que tiene el hotel es que no cuenta con un restaurante propio, y la única comida que sirven, y que está incluida en el costo de la habitación, es el desayuno; el cual es relativamente variado. No obstante, el espacio con el que cuenta el hotel para que los huéspedes se sienten a desayunar es bastante limitado. Afortunadamente, el hotel está a menos de 10 min caminando de un centro comercial con tiendas departamentales y restaurantes para comer. Además, a dos cuadras del hotel, sobre Cambridge St. existen varios restaurantes para desayunar, comer o cenar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Nuriblot
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

De verdad que es un hotel digno de ser visitado.Tanto por la cortesía de todo su personal,limpieza,calidad de sus desayunos.Sin lugar a dudas le recomendaría este hotel tanto para viajes de negocios,vacaciones o para lo que se les pueda ocurrir cuando busca un buen hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Jose C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonCambridge, Director of Sales en Hampton Inn Boston / Cambridge, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Jose C:

Thank you for your review of your most recent stay with us! We truly appreciate you taking the time to tell others. We look forward to being your host during your future travels to the area.

Warm regards,

Lisa M. O'Neil

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015

Me hospede en este hotel principalmente por su ubicación (cerca de una estación del metro) y porque tenía incluido el servicio de desayuno pero, sobre todo, porque tenia el estacionamiento incluido. Fue un viaje corto con mi familia para conocer Boston y la estancia se nos hizo muy agradable. En general es adecuado, a mi salida el día 4 de agosto reporte que había encontrado en la caja de seguridad dos iPhone y la Srita. del front desk ni siquiera me dijo gracias, espero que hagan el esfuerzo por devolverlos.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Samuel D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonCambridge, Director of Sales en Hampton Inn Boston / Cambridge, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Samuel D:

Thank you for taking the time to post your review of your recent stay with us. We appreciate your feedback and we're happy to hear our location was suitable for your stay.

We hope you will stay with us if your future travels bring you back to our area.

Warm regards,

Lisa M. O'Neil

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2014

Un buen hotel en Cambridge, cerca de Boston. Desayuno y parking gratuito. Viajamos en familia y llegamos en auto desde NYC, directo sin pasar por el centro de Boston. Se puede ir a Boston en T, que para a cincuenta metros. Se puede ir en auto, y también a MIT, que no esta lejos, o a Harvard, un poco mas allá. Buen servicio, precio un poco alto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Omar P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonCambridge, Director of Sales en Hampton Inn Boston / Cambridge, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear Omar P:

Thank you for taking the time to tell others about your recent stay at the Hampton Inn Boston/Cambridge. We appreciate your feedback.

We're happy to hear you enjoyed your stay with us and that you were able to sightsee with ease using public transportation. Our location is perfect for visiting all Boston and Cambridge have to offer.

We hope you will stay with us the next time your travels bring you back to our area.

Warm regards,

Lisa M. O'Neil

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2013

Excelente hotel, las habitaciones son muy cómodas, la estación de metro del lechemere esta a menos de un minuto. El personal es muy agradable todo. El desayuno es completo. Volvería a hospedarme en este hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Luisa A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones