“Toma la lobster ”
Opinión sobre el The Red House

The Red House
Reserva con OpenTable
The Red House no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 37 de 689 Restaurantes en Cambridge
Rango de precios: US$ 25 - US$ 35
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Está situado en un lugar perfecto. Conectado con todo. Dos minutos andando desde Harvard Square. La terraza es muy agradable y el servicio muy cercano. No hay wi-fi.
En mi caso, solo me quedó hablar con la langosta.
Es un sitio muy popular y el seafood es muy bueno. Ostras a 1 dólar. La langosta (steamed lobster) me costó 33 dólares más 3 de que me la dieran preparada. La carta de vino es correcta. Luego puedes ir a tomar copas a sitios muy cercanos.

Agradecele a Abel M
Escribí tu opiniónOpiniones (328)

Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de bajo perfil pero super cálido. Atención muy buena y ostiones excelentes. Para comer cerca de harvard está de maravilla

Agradecele a Gaboviaje
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

El restaurante está en una calle lateral y es pequeño pero muy agradable. La terraza en la noche en verano está muy comoda y con excelente ambiente. La comida está muy rica y basta. Probé el clam showder, muy recomendado, y la pasta con langosta, muy buena.

Agradecele a lfolloquia
Opinión escrita 6 de junio de 2016

Me impresiono la calidad de la comida en un lugar muy concurriodo por nativos y turistas!! la langosta exquisita ya que debe ser muy bien preparada para ser buena!!, la crema de almejas lo mejor de lo mejor!! El precio normal! los taquitos excelentes!!. muy recomendable

Agradecele a tulia419
Opinión escrita 3 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal para platicar y pasar un buen rato, es acogedor, cuenta con una chimenea y las entradas que pedimos, un hojaldre de alcachofa y otro de queso brie, fueron una delicia, sin temor a equivocarme lo recomiendo para parejas o familias de edad madura. Por cierto el servicio fue muy atento.

Agradecele a Dianacava