“Platillos al estilo americano ”
Opinión sobre el The Cheesecake Factory

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El estilo de cheraecake factory es ya conocido para nosotros, comida al estilo americano, en esta ocasión la pasta un poco más recocida de lo normal (por ser estilo americano nunca está al dente) ahora prácticamente se desbarata sola, de ahí es más llego justo lo que esperábamos, dejó un ticket del menú de dos adultos un joven y dos niños ;)

Agradecele a Alejandro C
Escribí tu opiniónOpiniones (433)

Opinión escrita 5 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el cheesecake low carb no tiene azúcar y es súper rico!!
Especial para gente que
No puede comer dulces con azúcar.

Agradecele a Rosana G
Opinión escrita 11 de enero de 2016

Las porciones son enormes, son casi interminables. Es todo de excelente calidad. Hay que ir cada vez que se pueda, pero con hambre!!! La smoked buger es de las cosas más ricas que probé

Agradecele a PrincessConsuela_TP
Opinión escrita 15 de noviembre de 2015

El lugar y servicio es como todos los locales de la cadena. Respecto a la comida, sin dudarlos no vuelvo a este lugar pues el sabor y calidad de la comida es mucho mejor en el de Boston, en el prudential. No lo dudes y anda un poco mas.

Agradecele a Rodrix
Opinión escrita 26 de agosto de 2015

Fuimos con mi familia varias veces a cenar a este restaurante, tanto en Cambridge como en Miami. Muy buena calidad en sus platos de carnes y pescados (no tanto las pastas). Y lo que sobresale son las tortas (las de chocolate, incomparables). Porciones gigantes para compartir o para llevarlas para el desayuno del día siguiente. Excelente todo.

Agradecele a Rotsen10