“Nunca me gustó, pero sigo llendo.”
Opinión sobre el The Cheesecake Factory

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 20 de enero de 2017

A parte de mi familia le gusta este restaurante, por eso, cada vez que viajamos vamos a comer ahí. Cada persona opina desde su perspectiva y propia experiencia. En mi caso, me desagrada la decoración y ambientación del local, la atención no es muy buena, la calidad de los platos deja mucho que desear y son muy caros. Como típica cadena norteamericana, ésto se repite en todos los sitios que fuimos (Miami, Chicago, Boston)

Agradecele a Daniel B
Escribí tu opiniónOpiniones (431)

Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

Este restaurante es un paso obligatorio en Boston , está muy bien ubicado, ala entrada del mall, y su especialidad son los cheesecake aunque se puede encontrar pizzas, sandwichs y otros platos. No es muy económico pero vale la pena probarlo

Agradecele a CARMEN E
Opinión escrita 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo. Buena cocina!! Para no perdérselo!! Platos tal vez un poco grandes pero muy buenos. Riquísimo!!

Agradecele a mariela i
Opinión escrita 20 de junio de 2016

Conocía Cheesecake Factory por una serie americana. Sabía que tenían una gran variedad de estas tortas. Me compré una porción de la de frutilla. Excelente.

Agradecele a Carolina L
Opinión escrita 6 de junio de 2016

Es muy agradable, la comida es muy abundante, es mejor pedir medias raciones, la pink lemonade de lo mejorcito y las tartas unas maravilla

Agradecele a maris0lruiz