“Un clasico”

Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Un clásico de los estudiantes de Harvard, llegue a tomarme una cerveza y comi de lo mejor. Ambiente mejicano-playero en medio de esta fria ciudad, De locos....Buena atención. Buenos precios. En horas después de clases se llena...

Agradecele a Luisperdomo
Escribí tu opiniónOpiniones (837)

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Raciones generosas y comida muy buena (aunque algo picante) a precio razonable. El servicio es rápido y el personal atento y amable. Una muy buena opción.

Agradecele a PACROS
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Es muy mejicano y muy pintoresco. Recomiendo las Margaritas de limon on the rocks y sal y las fajitas. También el guacamole!!!! buenisimoooooooooo

Agradecele a Blank M
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

Estando en Boston no podiamos dejar de visitar la Universidad de Harvard.
Tanta erudiccion nos desperto el apetito y salimos a perserguir a los estudiantes.
De esta forma a pocos metros de la Harvard Square encontramos este restaurant, o mas bien un pub de comida mexicana.
La comida muy buena y simple, por lo pronto te re iben con salsa y nachos para mojarlos.
La bebida era o es refill y salimos muy satisfechos.
Ademas nos sentimos muy jovenes entre tantos estudiantes.
Recomendado.

Agradecele a daniel k
Opinión escrita 20 de abril de 2016

No se si es el buen recuerdo de la Universidad, o si porque cada vez que voy a Boston lo visito y me va cada vez mejor. A ver..... Es un bar/restaurante Tex/Mex/Cajun perfecto. Barra deliciosa y buenas mesas. Buenísimo tequila, excelentes tapas, platos fuertes extraordinarios. Lo que mas me gusta es que de alguna manera mantienen calidad año tras año. Su ubicación es perfecta para los que visitan mi querida alma mater: Harvard. Esta detrás del Coop en Harvard Square. De noche es mejor que de dia, pero esta vez comí y cené, con el mejor buen gusto. Mis favoritos: el Margarita on the rocks, la Eggplant Royale y el Swordfish Cajun. Que delicia. Ya quiero volver.....

Agradecele a Carlos L