“Gran Restaurante”
Opinión sobre el Toscano

Toscano
Reserva con OpenTable
Toscano no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 28 de 689 Restaurantes en Cambridge
Rango de precios: US$ 30 - US$ 30
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante Italiano es uno de los mejores que he ido sin lugar a dudas, es excelente la calidad en distintos platos, como el spaghetti pomodoro, las Pizzas, Pollo, entre otros es de primera categoría y yo al menos siento que es un lujo comer acá con atención tan gentil y amable , seguiré volviendo a este restaurant, felicidades por su cocina!

Agradecele a Worgen29
Escribí tu opiniónOpiniones (385)

Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente menú de 20 dólares . Tasas aparte. Buen servicio y comida completa. Ensaladas , carne o pasta y postre. Decoración excelente. Vale la pena.

Agradecele a J Ramon R
Opinión escrita 24 de agosto de 2014

Ubicado en el centro de Harvard
Entorno muy bonito
El lugar muy buen puesto y muy buena atención
La comida buenísima
Precios muy razonables
Que ganas de volver

Agradecele a LuisAlberto
Opinión escrita 11 de agosto de 2014

tiene muy buena pasta, la pisa deliciosa, muy gentiles y servicio rapido, si algun dia quieres ir a harbard a pasar el dia es ideal esta muy serca de un estacionamiento muy bueno y tiene buenos postres. espero que les den el mismo servicio que a mi :)

Agradecele a Marcelo G
Opinión escrita 30 de agosto de 2013

Durante mi reciente estadía en Cambridge, Massachusetts, tuve la oportunidad de conocer este restaurante y luego tuve que volver y volver, porque me gustó muchísimo. Se trata de un restaurante acogedor, bien decorado, con excelente ubicación y lo más impportante con muy buena comida.
Les recomiendo el pollo al horno con risotto de champiñones, el plato mixto de mariscos, la pizza es inmejorable y las pastas supremas!!
Definitivamente lo recomiendo

2  Agradecele a Elkin H