Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.228)
Filtrar opiniones
1.228 resultados
Calificación de viajeros
687
352
103
42
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
687
352
103
42
44
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.228 opiniones
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

la habitación excelente , super limpia y comoda , la vista era parcial al rio pero no importana pues me encanto el lugar , el wifi muy bueno y el estacionamiento no estaba incluido pero era muy como para cualquiera que maneje , bien ubicado y enfrente de un shopping muy muy lindo

Consejo sobre habitaciones: la habitación excelente ,super limpia y comoda , la vista era parcial al rio
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a vdeleon2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalSonestaBoston, General Manager en Royal Sonesta Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018

Estimado vdeleon2016,
Gracias por compartir su experiencia muy positiva en Royal Sonesta Boston; Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de tu estancia, y de que todo, desde la "habitación súper limpia y cómoda" hasta la "wifi muy buena" superó tus expectativas. Esperamos que seamos su hotel de elección cuando sea el próximo en Boston / Cambridge. ¡Esperamos darte la bienvenida!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

Un excelente hotel, queda realmente en East Cambridge, pero a unos 5 minutos del metro. Al frente hay una estación de bicis y es posible moverse por todo boston con ellas y dejarlas en otros lugares de la ciudad. Increíble atención, comida deliciosa, todo el personal es muy atento y te hacen sentir como en casa.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al Rio son las mejores.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Felipe V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

El hotel está muy bien ubicado y es muy lindo. Sus habitaciones tienen vista al río y son confortables. La atención del personal es excelente, esforzándose por satisfacer las necesidades de los pasajeros.
Lo único que habría que mejorar es el servicio de wifi, que no es estable y se corta.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a karin f
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El royal Sonesta Boston está excelentemente bien ubicado, con habitaciones muy cómodas y el Rio como fondo para preciosas vistas desde algunas de las habitaciones.
Buen servicio, buenas camas y excelente limpieza.
No es barato pero tampoco es un hotel carísimo como uno se puede acostumbrar en Boston.
Sin duda volveremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Abespalko
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Excelente hotel, muy buenas piezas, limpias y con bastantes instalaciones para comer, hacer fitness y piscina. El personal muy amable. La ubicación de este hotel podría ser mejor, no esta en los sectores más turisticos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a RBCH-1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalSonestaBoston, General Manager en Royal Sonesta Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2017

RBCH-1, Gracias por su comentario! Es un placer escuchar que disfrutó de las comodidades de nuestro hotel, así como nuestra piscina! Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones