Opinión sobre el Le Onde 2

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
5 opiniones sobre hoteles
“Un desastre”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Badesi está muerto, no puedes ni cenar. Piscina cierra a las 12:30 y luego de 15:30 a 19:30 (igual que recepción), por lo que cuando vuelves de la playa no te puedes dar un baño, Intentan cobrarte un extra carísimo por consumos de luz, gas, agua (35 € por semana y persona) e incluso por una sombrilla de bazar (50€ semanas). Una vez que me negué en redondo a pagar ni un solo céntimo más de lo que ponía en la web.. dijeron que era "una confusión", una confusión que pagaron otros muchos españoles... WiFi, un desastre. La TV pequeña y vieja. Solo con los canales generalistas italianos. El apartamento por fuera bonito, por dentro es muy viejo. Al estar al NO el clima es el peor de la isla. Por allí entran todas las nubes que se quedan retenidas, pues la montaña está al lado. La playa es a mar abierto, no es una cala.
No es una buena opción para turismo. Mejor la costa este y la costa sur (evitar el noroeste). Al este de Cagliari tenéis un pueblecito llamado PULA con buen ambiente...

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: No me gustó nada
Lo que menos te gustó: No me gustó nada
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2