Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Buena habitación con vistas al mar, dotada de terraza y una mini cocina., tv., aire acondicionado. Amplio baño (aunque la cabina de ducha se queda pequeña). Desayuno normal y cena variada. La ubicación es muy buena, a 4km. aprox. de Castelsardo, con parada de autobús en la puerta y playa a 100 metros. Hay supermercados y restaurantes próximos. Personal del hotel muy amable, aunque pocos hablan español. Pero en general es fácil la comunicación. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible habitación con vistas al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JOSE LUIS C
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra opinión es excelente!!! Un trato super profesional de todo el personal en su conjunto , las instalaciones perfectas hemos salido encantados con todo comidas instalaciones etc.. muy recomendable, para nosotros fue una experiencia magnífica para no olvidar jamás

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria C
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Una buena opción a buen precio y bien situado. Por la zona hay bastantes restaurantes y bares, y el centro de Castelsardo está a 5 minutos en coche. Las habitaciones bien aunque no tienen terraza, el desayuno correcto y el personal agradable. Lo mejor la piscina. Pequeña y tranquila y con bar donde tomarse algo. Lo malo que cierra a las 7 de la tarde.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a hyman_r0th
PH H, Direttore en PH Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimados señores,
muchas gracias por las palabras bonitas y esperamos darle la bienvenida otra vez en nuestro hotel.

Un saludo muy cordial

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 noches en este estupendo hotel. Las habitaciones estan muy limpias y totalmente equipadas: aire acondicionado, nevera, caja fuerte, TV, WIFI. Las camas son comodas y amplias. Lo único que le fallaba es que la TV estaba muy baja y es incomoda para ver y que en el baño no hay ningun cajón ni estante para dejar tus cosas de higiene. En cuanto al desayuno es verdad que no es un gran bufet como el de otros hoteles pero hay de todo, y nunca falta de nada, las tartas o bizcochos caseros que suelen poner estan buenisimos. El personal es muy atento y agradable. En general el hotel esta muy limpio y es muy bonito. La piscina no usamos mucho ya que estas en una isla en la que hay playas y calas paradisiacas. Pero en el bar de la piscina a última hora se esta tranquilo para beberte algo y relajarte. Y lo mejor de todo es la ubicación, una zona en la que hay turismo pero se esta tranquilo y sin aglomeraciones, pequeñas playas para ir a pie, no hay problema de aparcamiento y además a pocos metros hay restaurantes en los que se come muy bien. Hotel totalmente recomendable por su precio.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Itziebic
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un laberinto!
Las habitaciones muy cutres, el desayuno bastante corriente, la zona de piscina muy pequeña ( difícil conseguir hamaca). Al parecer, hay una playa con wifi, pero nosotros no la encontramos y en el hotel no nos informaron. El restaurante del hotel es caro y en Castelsardo hay pizzerías que tienen cartas similares por precios más ajustados.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Mario R
PH H, Direttore en PH Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Estimado Sen. Mario, le agradezco por su estancia pero quisiera comentar que la habitacion que usted llama cutre es seguramente el tipo más económico de nuestras habitaciones y cuando usted reservò , con certeza podria sin duda elegir otro tipo con diferente precio. La piscina es proporcional al hotel y siempre cumple con la aprobación de los clientes. Por el wi-fi en el hotel funciona muy bien pero no tenemos informaciones sobre playas en la zona con ese servicio. El restaurante de l'hotel y tambien la pizzeria tienen precios muy normales però creo que usted se refiera a las pizzerias para llevar
Un saludo cordial