Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajé la segunda semana de julio del 2018.
Muy satisfecha, lo recomiendo.
Calidad/precio muy bueno.
A destacar la profesionalidad de todos los empleados, de forma muy especial, recepción y restaurante. La respuesta a consulta realizadas excelente.
Se preocupan para que tu estancia en el hotel sea de lo más gratificante e inolvidable.
Trato muy próximo y a la vez profesional.
Visitamos la playa de La Pelosa,hoy no iría, nos ofrecieron unas esterillas, en esta playa son obligatorias, tomando ellos la iniciativa.
Pequeños/grandes detalles todos los días.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a ELISA P
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado frente al mar.
El personal muy atento y amable.El desayuno no era muy variado pero era correcto.
No tienen servicio de restaurante.
Las habitaciones estaban bien, quizás faltaría estar un poco más insonorizadas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a sanzfla
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

El hotel es correcto, la cama es cómoda y las vistas muy bonitas (si tienes vistas al mar). Calidad precio esta muy bien, pero nada que ver con un 4 estrellas en España. Las paredes son un poco de papel, al de al lado lo oímos roncar cada noche (pobre de su acompañante). Quitando el chico de recepción del check-in, el resto de personal del hotel sólo habla italiano. Al menos todos los que nos encontramos, en el desayuno y en el hotel. El desayuno en la terraza, con vistas al pueblo y al mar es muy bonito. El desayuno tipo bufet tiene bastante variedad. En general es agradable pero con cosillas.

Consejo sobre habitaciones: Una reformada con vistas al mar, es un pelín mas cara pero vale la pena
Agradecele a MamenNg
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

En mi opinión es un hotel correcto, con una habitación no muy amplia pero cómoda y con un baño pequeño, su ducha es bastante incómoda por el tamaño.
El desayuno muy variado pero en mi opinión no muy bueno ya que algunos alimentos no estaban ricos, y el café pésimo.
El equipo de recepción muy atentos y amables en todo momento .
Es un hotel con unas bonitas vistas y correcto.

1  Agradecele a Yolandalopez
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Acabamos de llegar de viaje y la gente que trabaja allí son muy amables y te ayudan en todo lo que necesites, nos aconsejaron un sitio para ir a cenar muy bueno y pudimos imprimir los billetes de avión de vuelta, desde luego hacen que en tu estancia todo sea muy fácil.
Nosotros teníamos una habitación con vistas al mar, tanto la habitación como el baño eran grandes, limpias y muy tranquilas que es algo importante y la cama muy cómoda, ademas nos dejaron una sombrilla para la playa que para nosotros fue un detalle increíble, ya que los días que estuvimos hacia mucho calor.
No tiene aparcamiento pero puedes aparcar cerca en la calle sin mucho problema.
El desayuno se hace en la terraza con vistas al castillo y el pueblo (desde luego unas vistas preciosas) y es bastante abundante y variado, es tipo buffet.
Realmente muy recomendable.

Agradecele a mecace