Google
Detalles
desde US$ 2.331,03
Detalles
9.771 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bonita.. Lástima que haya tanta gente. Pero preciosa, ah y recordar que debéis llevar una esterilla para ponerla debajo la toalla.. No esta permitido poner la toalla directamente y si no llevas te puedes pones donde las rocas.

Agradecele a GuadalupeJ4
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Playa espectacular de arena muy agradable para el baño. Cuando fuimos hacía mucho viento y al ser muy abierta no estábamos cómodos. Muy adaptada al turismo de masas.
Atención a los precios de aparcamiento y hostelería. Es todo bastante más caro q en el resto. Aparcar en zona azul es muy caro y tomarte un café o una cerveza te puede dar una sorpresa desagradable por sus elevados precios.

Agradecele a jos_luisy465
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

una de las playas más bonitas que he visto. Al final de ella enfrente de la torre hay un chiringuito, con unas vistas preciosas hacia la isla de Asinara. Fuimos el 12 de septiembre y había gente, nada fácil de aparcar, no quiero imaginarmelo en pleno mes de agosto.

Agradecele a jbirgb
Opinión escrita 4 semanas atrás

Efectivamente es una pequeña playa con arena blanca y fina que hace que sus aguas se vean transparentes y unos tonos azules-esmeralda muy "paradisiaco". Eso si, no olvides estos consejos: No se puede poner la toalla sin una esterilla debajo (que si no la tienes el chico-manta te lo ofrecerá a precio no-descuento (si no lo haces te multan). Si quieres fumar lo harás al lado de 2 ceniceros que hay a la entrada, en el resto de la playa está prohibido = multa. La playa pierde cierto encanto porque al ser muy conocida está muy abarrotada. Si aparcas un poquito más arriba (una paralela) no pagas OTA. Por lo demás para la foto de turno el posado te quedará perfecto. Tiene un pequeño "chiringuito". Hay pedalos (20 €/hora) no se puede media hora.

Agradecele a TPCC1801
Opinión escrita 5 semanas atrás

La verdad que no puedo dar mi opinión sobre esta playa, porque llegamos y fuimos incapaces de aparcar el coche, así que desistimos y nos fuimos. Fuimos sobre las 11:15, un jueves en septiembre. No me quiero ni imaginar como estará eso en agosto...

1  Agradecele a mmmiiiaaaaa