“Comida muy pero.....”

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esperando durante demasiado tiempo, se notaba la falta de organización y camareros con poca experiencia. Finalmente conseguimos cenar y hay que reconocer que los platos estaban muy ricos....lástima

Agradecele a Luca A
Escribí tu opiniónOpiniones (496)

Opinión escrita 12 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 3 personas mayores , argentinos, la moza tuvo en todo momento mala predisposicion para ofrecer su menu, cuando decidimos el plato nos informo que venia con acompañamiento el pescado y llegó un pescado solo , pedimos un agua chica y trajo una botella grande, el pan y el queso lo tuvimos que pedir ,incopetente la moza, el lugar en general lindo

Agradecele a Maria Cecilia L
Opinión escrita 4 marzo 2016

Caro, intentando dar un toque lujoso que no tiene. Buenos ingredientes pero mala cocina. Una pena.
Con una calidad gastronomica como esta es una pena que se hagan platos tan desastrosos.

Agradecele a Xurxo V
Opinión escrita 14 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Precio por cubierto 2,5 euros. 4 amigos, cena, 120 euros. Pedimos 2 entrantes, pasta, rissotto y 2 doradas, todo muy bueno pero lo pagas. Las cantidades eran un poco escasas (sobretodo las doradas). De postre, una creppe con de nociolla a compartir de la que no recuerdo el nombre, increible. El servicio justo en amabilidad. Con lo que pagamos, se podrian haber estirado con un limoncello. Reservar en terraza. Recomendable. Con mas amabilidad y un poco mas d cantidad, un 4/5.

Agradecele a Ricardo R
Un miembro de ElTenedor.es