“Excelente restaurante”

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Amables, cercanos, familiares. Fue todo un acierto dar con este lugar para celebrar mi cumpleaños en familia. El pescado exquisito y el atun rojo al grill es todo una delicia. La atencion que nos ofrecieron fue unica, nos hicieron sentir muy especiales en un dia tan importante.

Agradecele a 2x6
Escribí tu opiniónOpiniones (496)

Opinión escrita 2 octubre 2016

uno de los mejores restaurantes de toda Sicilia
los platos super elaborados e increiblemente apetitosos
merece muchsimo la pena
está cerca del puerto

Agradecele a inma p
Opinión escrita 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esperando durante demasiado tiempo, se notaba la falta de organización y camareros con poca experiencia. Finalmente conseguimos cenar y hay que reconocer que los platos estaban muy ricos....lástima

Agradecele a Luca A
Opinión escrita 12 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 3 personas mayores , argentinos, la moza tuvo en todo momento mala predisposicion para ofrecer su menu, cuando decidimos el plato nos informo que venia con acompañamiento el pescado y llegó un pescado solo , pedimos un agua chica y trajo una botella grande, el pan y el queso lo tuvimos que pedir ,incopetente la moza, el lugar en general lindo

Agradecele a Maria Cecilia L
Opinión escrita 4 marzo 2016

Caro, intentando dar un toque lujoso que no tiene. Buenos ingredientes pero mala cocina. Una pena.
Con una calidad gastronomica como esta es una pena que se hagan platos tan desastrosos.

Agradecele a Xurxo V