“La comida te hace saborear el cielo “exquisita “”
Opinión sobre el Ristorante Al Burgo

Ristorante Al Burgo
Clasificado como N.º 35 de 174 Restaurantes en Castellammare del Golfo
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Felicidades , deliciosa y exquisita comida , toda una obra de arte , se evidencia el profesionalismo y la experiencia del chef ; el personal muy amable , el sitio es muy acogedor ; muy bello el restaurante de buen estilo y excelente ubicación! , espero volver pronto , muchas gracias . Por favor felicitarme al Chef para la proxima una buena foto con él . Un abrazo !

Agradecele a amytatys
Escribí tu opiniónOpiniones (541)

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Amables, cercanos, familiares. Fue todo un acierto dar con este lugar para celebrar mi cumpleaños en familia. El pescado exquisito y el atun rojo al grill es todo una delicia. La atencion que nos ofrecieron fue unica, nos hicieron sentir muy especiales en un dia tan importante.

Agradecele a 2x6
Opinión escrita 2 de octubre de 2016

uno de los mejores restaurantes de toda Sicilia
los platos super elaborados e increiblemente apetitosos
merece muchsimo la pena
está cerca del puerto

Agradecele a inma p
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esperando durante demasiado tiempo, se notaba la falta de organización y camareros con poca experiencia. Finalmente conseguimos cenar y hay que reconocer que los platos estaban muy ricos....lástima

Agradecele a Luca A
Opinión escrita 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 3 personas mayores , argentinos, la moza tuvo en todo momento mala predisposicion para ofrecer su menu, cuando decidimos el plato nos informo que venia con acompañamiento el pescado y llegó un pescado solo , pedimos un agua chica y trajo una botella grande, el pan y el queso lo tuvimos que pedir ,incopetente la moza, el lugar en general lindo

Agradecele a 09cevilia