Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.125)
Filtrar opiniones
1.125 resultados
Calificación de viajeros
576
307
137
60
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
576
307
137
60
45
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.125 opiniones
Opinión escrita 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado cerca del centro y permite acceder a algunos edificios y monumentos caminando aunque no es habitual ver mucha gente caminando. La mayoría se mueve en vehículos. El estacionamiento dentro del hotel tiene costo adicional a un valor razonable. Las habitaciones son confortables y bien equipadas. El desayuno es muy completo y abundante. Volveria

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a wingsBuenosAires
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ScottJones, General Manager en Delta Hotels by Marriott Richmond Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to provide your valuable feedback. Please return soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de junio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ScottJones, General Manager en Delta Hotels by Marriott Richmond Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ScottJones, General Manager en Delta Hotels by Marriott Richmond Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ScottJones, General Manager en Delta Hotels by Marriott Richmond Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ScottJones, General Manager en Delta Hotels by Marriott Richmond Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones