Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 143
US$ 136
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Best Western Plus Governor's Inn(Richmond)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
BestWestern.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 80
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 55
US$ 50
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 149
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Candlewood Suites Richmond Airport(Richmond)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
CandlewoodSuites
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 64
Orbitz.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 55
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Camelot Inn(Richmond)
US$ 55
Expedia.com
Mostrar oferta
Opiniones (1.073)
Filtrar opiniones
1.073 resultados
Calificación de viajeros
536
301
133
59
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
536
301
133
59
44
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.073 opiniones
Opinión escrita 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado cerca del centro y permite acceder a algunos edificios y monumentos caminando aunque no es habitual ver mucha gente caminando. La mayoría se mueve en vehículos. El estacionamiento dentro del hotel tiene costo adicional a un valor razonable. Las habitaciones son confortables y bien equipadas. El desayuno es muy completo y abundante. Volveria

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a wingsBuenosAires
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ScottJones, General Manager en Delta Hotels by Marriott Richmond Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to provide your valuable feedback. Please return soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ScottJones, General Manager en Delta Hotels by Marriott Richmond Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ScottJones, General Manager en Delta Hotels by Marriott Richmond Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ScottJones, General Manager en Delta Hotels by Marriott Richmond Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ScottJones, General Manager en Delta Hotels by Marriott Richmond Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones