Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (231)
Filtrar opiniones
231 resultados
Calificación de viajeros
50
54
45
39
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
50
54
45
39
43
Filtrar
Actualizando la lista...
139 - 144 de 231 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

  • Estadía: febrero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
holinn, Guest Relations Manager en Holiday Inn Richmond I 64 West End, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de enero de 2013

  • Estadía: enero de 2013, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
holinn, Guest Relations Manager en Holiday Inn Richmond I 64 West End, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de enero de 2013

  • Estadía: agosto de 2012, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Richmond I 64 West End, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de noviembre de 2012

  • Estadía: noviembre de 2012, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
holinn, Front Office Manager en Holiday Inn Richmond I 64 West End, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de octubre de 2012

  • Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
holinn, Sales Manager en Holiday Inn Richmond I 64 West End, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones