Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

El hotel está bien, pero le resta prestigio el hecho que te enseñen una habitacion superior (comprada en una página de viajes) cochambrosa y con las paredes sucias. Si pides que te cambien, te pasan a una de peor catergoría, en lugar de hacer un "upgrade" ellos son así de ch.... y te bajan. Para mí eso le resta prestigio. Lo demás es lo normal en un hotel de pueblo, que se empeñan en hacer que parezca de lujo, pero que no lo es.... sino, pasense por España y sabrán saborear el encanto de un hotel rural. Ahora no me sirve que me pidan disculpas, porque el tema de la habitación me dejó de piedra.

Consejo sobre las habitaciones: Protestar si le dan la habitación tétrica de los fantasmas de palacio
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a lourdes y
Valerio P, Direttore en UNAHOTELS Palazzo Mannaioni Toscana, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Me gustaría darle las gracias por elegir nuestra estructura y completar la revisión en Trip Advisor, lo que nos permite monitorear la calidad de nuestros servicios para acercarlos a sus expectativas.

Siento tener en cuenta que no estaba completamente satisfecho con su estancia en
Un palacio de Mannaioni. También estoy agradecido de haberle hecho consciente de las deficiencias que ha encontrado. Esta es una oportunidad para mejorar nuestros estándares con el objetivo de satisfacer sus expectativas en el futuro.
Por favor, por lo tanto, aceptar mis excusas más disculpas en la medida en que no en línea con nuestros estándares de calidad.

Con la esperanza de que usted pueda disfrutar de nuestro hotel en el futuro y nos dé la oportunidad de demostrar el profesionalismo y la exactitud de nuestros servicios, estoy a su disposición para cualquier aclaración o sugerencia.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Difícil hotel para permanecer más de un día. No tiene salón de estar. Y los desayunos son monótonos nuestra estancia no ha sido agradable pues lo consideramos caro para lo que es. Las diez personas tenemos la misma opinión. La limpieza es buena

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a companerosdeviaje
Valerio P, Direttore en UNAHOTELS Palazzo Mannaioni Toscana, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2016

Estimado cliente,
Quiero darle las gracias por elegir nuestra estructura y compiló la crítica en Tripadvisor, lo que nos permite controlar la calidad de nuestros servicios para acercarlos cada vez más a sus expectativas.
Lamento que no ha sido completamente satisfecho con su estancia en UNA Palazzo Mannaioni, The también están agradecidos por haber señalado las deficiencias encontradas por ti. Esta es una oportunidad para mejorar nuestros estándares con el fin de cumplir con sus expectativas en el futuro.
En la esperanza de que en el futuro tomar ventaja de nuestro hotel y nos dará la oportunidad de demostrar a usted el profesionalismo y precisión de nuestros servicios, quedo a su disposición para cualquier consulta u otras sugerencias.
Sinceramente.

Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado para explorar la Toscana, con una agradable piscina para acabar el día.
Está dividido en 2 edificios unidos por un subterráneo. A nosotros nos tocó una habitación en el edificio moderno, personalmente hubiera preferido la parte antigua.
La habitación amplia y cómoda con salida a un pequeño "jardín".
El desayuno variado aunque la calidad mejorable.
El personal agradable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a HeydayParis
Valerio P, Direttore en UNAHOTELS Palazzo Mannaioni Toscana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2016

Estimado cliente,
Quiero darle las gracias por dejar un comentario en su estancia. Nos sentimos muy honrados por sus palabras y felices de haber creado las condiciones para que su estancia sea agradable. Estoy muy decepcionado de que no era posible asignar una habitación en la parte antigua, sin duda, una solicitud de este tipo se tratará durante su próxima estancia en la UNA Palazzo Mannaioni. Mirando hacia adelante a acoger de nuevo me ofrecen un cordial saludo.

Director del hotel

Opinión escrita 16 de abril de 2016

Es la segunda vez que estamos en este hotel, con ocho años de distancia. Sigue manteniendo un nivel de calidad en el servicio excelente. Además las instalaciones parece que se hubieran inaugurado ayer. impecables. La amabilidad de todos (Laura y Marianna mención especial), los chicos del comedor, hasta el jardinero,...Montaione está, además, en el centro de todo para recorrer la Toscana. !Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las del piso 3ro.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Josemarrakech
Valerio P, Direttore en UNAHOTELS Palazzo Mannaioni Toscana, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2016

Estimado cliente ,
Quiero darle las gracias por elegir nuestra estructura y compiló la crítica en Tripadvisor , por tanto, que nos permite controlar la calidad de nuestros servicios para acercarlos cada vez más a sus expectativas
Tengo el placer de leer que haya elegido para volver a Residencia Santa María después de ocho años de distancia , me siento muy honrado por la confianza y el afecto mostrado , espero verte de nuevo tan pronto como sea posible sin tener que esperar
otros ocho años !!! Laura , Marianna y todo el personal están honrados de haber tenido como invitados , esperamos la próxima temporada !!
Sinceramente .

Opinión escrita 13 de noviembre de 2015

Montatione es una localidad que si bien no supone realmente una atracción para el turista, es un lugar excelente para descansar en una ruta por la Toscana. El Hotel es estupendo, silencioso y el personal amabilísimo. Nos ensenaron habitación en la parte moderna y antigua para que escogiéramos. Relación calidad precio muy buena.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Elena C
Caterina D, Direttore en UNAHOTELS Palazzo Mannaioni Toscana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2015

Estimado Elena C.
Nos complace saber que haya disfrutado de nuestro hotel, nuestro personal y nuestro pequeño pueblo. Muchas gracias por el tiempo que dedicó a escribir su crítica en TripAdvisor, conocer la opinión de nuestros huéspedes es siempre muy importante. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo y nos hace muy felices de saber que has tenido una estancia agradable.
Con la esperanza de tener de nuevo como nuestros huéspedes, le enviamos nuestros mejores deseos.

Director
Caterina Drosi