Abierto hoy: 08:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia increible!

Reservamos un bautizo de buceo con ellos tras leer las buenas valoraciones que tenían, sin duda la... Más información

Opinión escrita ayer
oscar3196
Sanxenxo, España
mediante dispositivo móvil
Espectacular 100%

Gracias Óscar, ha sido una experiencia increíble. Hemos realizado el curso Open Water y desde el... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
HCTGR
Teruel, España
Leer las 349 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en San Pawl il-Baħar (St. Paul's Bay) y sus alrededores
desde US$ 28,25
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran equipo humano y profesional. Fuimos 14 amigos a bucear durante 4 días. Como instructor de la Federación Catalana me gustaría felicitarles por sus buenas instalaciones, guías y ayuda en todo momento.

Agradecele a xabigorri
OKDivingMalta, Propietario en OK Diving Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias Xavi! Fue un placer bucear con vosotros. Un abrazo enorme de todo el equipo

Opinión escrita 4 semanas atrás

5 Dias de buceo a dos inmersiones diarias. Un instructor y equipo fantásticos, que conocen de sobra los fondos y que han hecho que la experiencia de bucear en Malta haya superado nuestras expectativas. Se nos ha hecho corto por lo que esperamos repetir. Gracias Oscar, Penélope y Alex,

Agradecele a pacoponte
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019
Opinión sobre: Descubre el buceo

Una maravilla conocer un poco este deporte del buceo con botella. Francesco, gracias por tu clase mezclando seriedad y humor. Así da ganas de repetir. Muy recomendable. No perdáis la magia.

Agradecele a Jimidivi
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice el curso de Bautismo con Francesco como monitor, una experiencia realmente fabulosa, Francesco en todo momento super atento y amable. Cuando regrese por Malta sin duda repetire en Ok Diving Malta.
Excepcional.

Agradecele a Isueroto
OKDivingMalta, Propietario en OK Diving Malta, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Gracias por tu opinión! Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019
Opinión sobre: Descubre el buceo

Nuestro instructor fue Oscar y nos encantó como nos acogió , nos explicó pacientemente todo el tema del buceo y nos tranquilizó para que disfrutaramos de la experiencia tan única.
Es recomendable al 100% ir y vivirlo , se lo desearía a cualquier persona .
Por desgracia sufrimos un robo allí por dejar las mochilas en las taquillas , así que recomiendo a la empresa cambiar el mueble por uno que tengan taquillas con llaves y que se cuelguen de los bañadores o algo , desgraciadamente fue una experiencia con final un poco amargo pero se volcaron sin duda en investigar quien pudo ser el ladrón, llamar a la policia y como ayudarnos , de hecho nos dieron la vida ofreciendonos el ordenador y camisetas , ya que estabamos chorreando de agua y en bañador .
Alex y su mujer fueron de gran ayuda y tienen un corazón enorme . Muchisimas gracias por todo .

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a elenarv9