Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (273)
Filtrar opiniones
273 resultados
Calificación de viajeros
24
29
54
52
114
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
24
29
54
52
114
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 273 opiniones
Opinión escrita 9 de marzo de 2010

me fue muy bien, y me va muy bien.. espero que sige asi, y si todo sale bien., talves encuentre el amor aqui, y me quedo para ser feliz...

Estadía: agosto de 2009, viajó por negocios
Agradecele a biyuyo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manassas-I66, General Manager en Days Inn by Wyndham Manassas Battlefield, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2017
Traductor de Google

I want to apologize for everything as this isn't the way a Days Inn should be ran. I just took over as the new GM here and strive for change. Over the next couple months we will be doing renovations to the property and full training. I know sorry isn't everything, but I hope you will give us another chance here in the near future.

Matthew Morris
General Manager
Days Inn/66

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manassas-I66, General Manager en Days Inn by Wyndham Manassas Battlefield, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manassas-I66, General Manager en Days Inn by Wyndham Manassas Battlefield, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manassas-I66, General Manager en Days Inn by Wyndham Manassas Battlefield, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manassas-I66, General Manager en Days Inn by Wyndham Manassas Battlefield, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones