“Lugar inigualable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Casa del Loto

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
indoor jacuzzi with stars simulation
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Lorena O
“Lugar inigualable”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Si quereis disfrutar del descanso, la tranquilidad y estar en un lugar de ensueño , no podéis perderos este lugar.
Se lo regalé a mi pareja por su cumpleaños y por ser nuestro último finde antes de casarnos. No pude elegir mejor. La atención de Gabriel, las manos de Cristóbal para los masajes y esa casa que no le falta un detalle y transmite tan buenas vibraciones nos han hecho que disfrutemos de un finde inolvidable.
¡Volveremos! nos ha sabido a poco

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
mariajose...
Valladolid, España
“PARAISO EN ALORA!!!”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Nos gustaría dar las gracias a Gabriel y Cristobal por su amabilidad durante nuestra estancia. La calida bienvenida y la buena comunicación en todo momento hizo que nos sintiéramos como en casa. Un lugar con un encanto especial, en el que desconectas de la rutina diaria, todo cuidado hasta el ultimo detalle y super Tranquilo.
Gabriel nos cuido a nuestro pequeño perrito para que pudieramos ir al caminito del rey, todo un detallazo del que estamos muy agradecidos. SEGUROO que VOLVEREMOS ya que tienes todo para relajarte, masajes, yoga, pilates.. etc... es un paraíso en Alora!!!
GRACIAS!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
pablov878
Málaga, España
Crítico de nivel 3
“Un sitio espectacular para desconectar”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en junio de 2017

Ya sin el Caminito del Rey era un alojamiento estupendo para pasar unos días y desconectar del mundo gracias a la decoración y atención al detalle de Gabriel, el dueño. Pero ahora teniendo además la opción de combinar desconexión con una visita tan recomendable como aquella, sin duda se convierte en una de las mejores opciones que conozco de turismo rural en el interior de Málaga si lo que quieres es disponer del alojamiento entero para tí. Perfecto.

Fecha de la estadía: junio de 2017
jortegari...
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“El Paraiso”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Es una casita con una decoración exquisita que te hace sentir como en el paraiso. Estuvimos un fin de semana, y se nos hizo corto! nos sentimos rodeados de tantos detalles bonitos y una tranquilidad tan sorprendente que desde el minuto uno, estamos queriendo repetir. Mencionar especialmente también el trato de los anfitriones, que fue excepcional, y el masaje que tuvimos incluidos junto con el baño de espuma en el yacuzzi que también fue espectacular!! en fin....recomendable al 100% sin duda alguna! Fue un fin de semana inolvidable. Gracias a La Casa del Loto!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Luz P
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Una casa preciosa a la que no le falta ningún detalle. Se nota el cariño que su anfitrión, Gabriel, ha puesto para que nuestra estancia sea inolvidable. Se puede decir que es una experiencia para los 5 sentidos porque el entorno es precioso, la casa huele de maravilla, el masaje que nos dio Cristobal fue una pasada, el sonido de la cascada y la música de la zona del jacuzzi resultan súper relajantes y el champán y gominolas que nos dejó fue todo un detalle. Sin lugar a dudas, volveremos seguro :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2