“Diez de 10.”

El Ambigu
Clasificado como N.º 8 de 88 Restaurantes en Utrera
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Diez de diez. ¿ Qué más decir ? Servicio, entorno, ambiente,... y para rematar la espectacular carta de tapas. No nos ha sorprendido la carta en papel, sino LO ESPECTACULAR EN PLATO y como nos lo han servido de bien. Y para rematar quien nos ha atendido ha sido súper atenta con nuestra hija celiaca, asesorándonos y buscando las mejores opciones . Todo un placer, siendo de otra localidad, haber descubierto un rincón gastronómico de Utrera y del entorno de Sevilla. Enhorabuena y gracias, El Ambigú tiene 5 ******.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a guanluin
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Opinión escrita 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio tranquilo y acogedor con muchas tapas a elegir, tradicionales y fusiones, a un precio francamente bueno. La pastela marroquí, buenísima. Y los Pavías, y el queso y... todo. La persona que nos atendió, muy agradable y eficaz.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a kikinforever
Opinión escrita 2 de julio de 2019

Es un bar con tapas buenas y un sitio agradable donde comerlas. La relacion calidad-precio buena y un buen servicio

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a rosario s
Opinión escrita 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular el sitio para disfrutar de unas buenas tapas con su cervecita y sus vistas. Gran trato de los trabajadores y mejor cocina. Para repetir siempre.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a carloschg24
Opinión escrita 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenas tapas a un buen precio y muy buena calidad. Relación calidad precio excelente. El servicio muy bueno y rapidisimo. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Antonio C