“Nos encantó”
Opinión sobre el Bar Restaurante Los Naranjos

Bar Restaurante Los Naranjos
Clasificado como N.º 13 de 15 Restaurantes en Zahara de la Sierra
Rango de precios: US$ 4 - US$ 12
Descripción: Bar Restaurante situado en la plaza del centro del pueblo, comida casera , tapas y raciones. Bar restaurant situated in the centre village, homemade food, tapas main dishes etc.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

Nos ha encantado toda la comida y la atención de los camareros, volveremos. Las tapas son muy baratas

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Camper660035

Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Preciosa localización de la terraza, a la sombra de los naranjos, en el centro del pueblo.
Las tapas baratas pero no valían nada, dada la cantidad de competencia, con locales pegados el uno al otro, deberían esforzarse.
El servicio no pasaba de correcto.
Solo lo recomendaría para disfrutar del lugar tomando una bebida.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a CarlosG2237
Opinión escrita 25 de agosto de 2020

Camarera que con tres mesas de pocos comensales no daba de si...? Nos tuvieron junto a la mesa pendiente de desinfectar unos 30 minutos, desinfectamos nosotros con un trapo y sanitol y tras llamarla varias veces para que nos atendiera, está hizo caso omiso especulando que éramos muy pesados, tras 45 minutos terminamos marchando y está persona relatando e invitándonos de malas formas y gestos a que nos fuéramos...no lo entiendo, éramos dos parejas con niños pequeños que simplemente querían almorzar y trata así a los clientes y dando esa imagen de poca clase y mal hablada y profesionalidad inexistente. En fin, que a todo el mundo que lea esto, aconsejaría no fueran ahí, creía que en Zahara no hubiera un sitio así con este tipo de persona tan desagradable y.....

Agradecele a GoreCristelly
Opinión escrita 25 de agosto de 2020

Situado en una agradable plaza las tapas están bastante buenas y a un precio barato, totalmente recomendable.

1  Agradecele a 742m_angelesa
Opinión escrita 4 de agosto de 2020

Tapas ricas, buen precio y de tamaño normal. Buena atención del camarero. Que tengan alternativa a la Cruzcampo es un punto a favor. Nos fuimos contentos.

1  Agradecele a FranRamos1999