Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Yo no volvería”
Escribió una opinión el 16 agosto 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos un fin de semana cuatro parejas con algunos niños. En general está bien por la piscina y el patio, eso para los niños está genial. En cuanto a las habitaciones le harían falta algo de mantenimiento. Los baños sí que necesitan un cambio. Cuando llegamos dos de ellos estaban sucios, muy sucios y los tuvimos que limpiar nosotros pese que avisamos de lo que pasaba. Las sábanas y toallas están muy usadas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 296
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar