“Enhorabuena. Un lugar espectacular con una cocina excelente.”
Opinión sobre el Posada el Parral

Posada el Parral
Reserva con
Posada el Parral no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Benaocaz
Rango de precios: US$ 23 - US$ 47
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas, Comida local
Descripción: Nuestro restaurante esta ubicado en la planta baja del edificio, y cuenta con un acogedor salon comedor presidido por la chimenea, muy util en los frios dias de invierno, donde podemos encontrar hasta 9 mesas. Antes de entrar, nos encontramos con "La Terraza". Esta zona, utilizada sobre todo en verano posee una de las mejores vistas de la zona, brindandonos todos los dias con una impresionante puesta de sol Y lo mas importante para un buen restaurante, el producto. En nuestro restaurante encontrareis una cocina tradicional de la zona con unos pequeños toques que hace descubrir nuevos sabores en productos clasicos. En el Parral creemos que los mejores productos son los que tenemos a mano todos los dias, asi pues contamos exclusivamente con proovedores locales que nos sumimistran frescos la mejore materia prima que puedes encontrar en toda la provincia. Especializados en Carnes a la parrilla, disponemos de una gran variedad de platos para todos los gustos.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Enhorabuena a Maite y su equipo. Un lugar espectacular, lleno de encanto y con una cocina exquisita. Volver a este antiguo refugio después de 25 años y encontrarme la agradable sorpresa de encontrar un sitio renovado y con un encanto y un trato especial ha sido todo una experiencia. Cualquier plato que pidas está exquisito, tanto plato típico de la sierra como de cocina tradicional. Un lugar para no faltar si te acercas a Benaocaz. Relación calidad precio de 10
De nuevo, enhorabuena.

Agradecele a jjuanram
Escribí tu opiniónOpiniones (164)

Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio espectacular. No nada como llegar una rutita por Benaocaz y ver el atardecer con una cerveza artesana desde esta terraza con tanto encanto. La comida también, la música, el servicio, las vistas... todo espectacular. Un lugar mágico.

Agradecele a AntonioPunta86
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Almorzamos aquí mi pareja y yo en nuestra visita a Benaocaz y es un restaurante precioso en un entorno espectacular con buena comida y buen servicio. La camarera no podía ser más amable. Recomendable!

Agradecele a Irene T
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Merece la pena acercarse a este restaurante, si estás por la zona no lo dudes. La comida estuvo deliciosa, probamos 6 o 7 platos, algunos de la carta y otros recomendaciones fuera de carta. Los postres tampoco defraudaron. El vino, recomendación del camarero
también fue un acierto (7 mil pasos, de Setenil)
El personal muy amable y el servicio muy bueno.
Relación calidad precio inmejorable.

(Fotos prestadas de una amiga)

Agradecele a Irene R
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No podemos poner ni un pero en nuestra visita. Hemos decidido ir tras leer varios comentarios en Tripadvisor y hemos acertado!
Comida exquisita y servicio excelente. Un trato muy amable.
Totalmente recomendable!! Volveremos!!

Agradecele a Rosa Maria J