“acogedor y bonito,en un pueblo precioso en plena...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Cocina
Dormitorio
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mobile584...
“acogedor y bonito,en un pueblo precioso en plena sierra.”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento nos sorprendió nada mas verlo, la verdad es que las fotos no le hacen justicia, es mucho mejor de lo que se ve en las fotos.
Tanto Victor, como su hermana pilar Y Ana que fue la persona encargada de darnos las llaves , estuvieron pendientes de que estuviésemos cómodos en todo momento.
Estuvimos muy bien y pasamos 8 días maravillosos.
El pueblo de Benacoaz es precioso y la situación que tiene (en plena sierra) lo hace perfecto para descansar o diversas actividades como senderismo , BTT, etc y está a solo 7 km de Ubrique
También nos sorprendió la amabilidad de los vecinos del pueblo, que son gente encantadora.
Seguro que volveremos el año que viene.
Muchas gracias por todo Ana, Victor y Pilar, Realmente estuvimos como en nuestra casa.

Su edad 35-49
28 may 2017
Muchas gracias por vuestra visita y vuestra opinión. Es un verdadero placer recibir a huéspedes como vosotros. Hasta que queráis. Gracias!!
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
16 nov 2016
Hola José Antonio,
muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos que disfrutarais de la estancia. Intentamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa en nuestro apartemento.
Saludos.
Pilar
josecarlo...
Cadiz
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Casa recomendable para descansar”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa pequeña, acogedora, limpia, con todo lo necesario para descansar en un entorno privilegiado. Pilar y su hermano Víctor siempre pendientes de nosotros, de lo que pudiésemos necesitar. Sin duda para repetir y recomendar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El lugar y el trato
Lo que menos te gustó: nada, todo fue positivo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
29 sep 2016
Much as gracias José Carlos, con huéspedes como vosotros es un placer alquilar nuestra casa
María y M...
Escribió una opinión el 5 de abril de 2011

Paqui
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2010
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2