“Buena comida”

Mesón El Refugio
Clasificado como N.º 2 de 7 Restaurantes en Benaocaz
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de llegar muy tarde en el día nos sirvieron sin problemas lo que es de agradecer.
Lo bueno del mesón es la calidad de la comida: muy buena y en cantidades generosas. Para volver.

Agradecele a Jia G
Escribí tu opiniónOpiniones (135)

Opinión escrita 26 de abril de 2018

Muy bien general. Tanto el servicio como la comida. El camarero se mostró muy atento e informado sobre las preguntas que le hicimos tanto yo, como los comensales de la mesa de al lado, sobre los diferentes platos. La comida bastante buena, tanto la ensalada como el pollo gratinado resultaron bastante ricos. Repetiré.

Agradecele a Lalo L
Opinión escrita 9 de abril de 2018

totalmente recomendable, comida exquisita y el personal de 10!!! volveré a repetir sin duda...creo que era setas a la crema, me dejó sin palabras...ummmm

Agradecele a Natalia C
Opinión escrita 9 de abril de 2018

Acogedor restaurante en un entorno privilegiado, con una carta amplia que combina productos tradicionales y una cocina original y delicada. Aunque no teníamos reserva y estaban a tope no tardaron en sentarnos. El personal es muy amable y eficiente.

En cuanto a la comida, solo puedo decir que estoy deseando volver para probar más cosas. Compartí con mi pareja media ración de ensaladilla de pulpo, una sopa a la hierbabuena, solomillo Strogonoff y filetes de presa al carbón. Todo delicioso y hecho con cariño. Y de precio no anda nada mal, ya que con 5 bebidas pagamos un total de 34 euros. Visita más que obligada.

Agradecele a Víctor M
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorpresa en todos los sentidos!
Atención correcta, local acogedor y elegante (de los que poco quedan), comida espectacular y precio bastante razonable.
Debo recomendar todo lo que comimos (setas a la crema, croquetas, patatas, carnes a la brasa, musaka, pollo con pesto, postres caseros...)
Ojalá que no cambie porque estoy deseando repetir y probar nuevos platos.
Recomiendo escuchar las sugerencias y platos fuera de carta que hay ocasionalmente.
Adaptabilidad aceptable.

Agradecele a Marina G