Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó la estancia fue algo perfecto no falló nada, todos muy amables y la chica María José de las llaves muy atenta y nos ayudó en todo muchas gracias el yacuzzi en la ventana fue lo mejor unas vistas increibles

Agradecele a Andrearomero22
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó el trato , las instalaciones y la ubicación. Espero volver pronto. El enclave es perfecto para celebrar aniversario o solo para desconectar de todo.

Contábamos con todo lo necesario, hasta un detalle de la casa para tomar el desayuno y una botella de vino de cortesía. La decoración es preciosa y la limpieza perfecta.

Agradecele a jonat_ng2016
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda este lugar tiene todo lo necesario para crear un ambiente romántico. La suite miel, excelente con todos los detalles muy cuidados. No puedo decir otra cosa que repetiremos, sin duda inolvidable.

Agradecele a Francisco Javie... R
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente la suite vainilla para una escapada romántica con tu pareja.
La estancia fue de lo más confortable todo lo que necesitas para desconectar.
Habíamos reservado Loft chocolate pero por obras en la calle y asegurarnos un descanso sin interrupciones nos cambiaron a la suite vainilla.
Repetiremos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a ElenaMassoniAguinaga
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el año pasado por aniversario de boda, y este año quisimos repetirlo, por lo bien que lo pasamos. perfecto para ir en pareja. no falta ni un detalle, y todo limpisimo. Si estuviera más cerca iría más a menudo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a maike n