viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Los 20 Pilares

Vista principal Los 20 Pilares
Patio Piscina con la puesta de sol al fondo sobre las montañas
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Patio
Piscina con la puesta de sol al fondo sobre las montañas
Comedor
Cocina
Chimenea
Dormitorio principal
Apartamento
Baños
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
aherlop
Phoenix, Arizona
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Mejorable”
Escribió una opinión el 29 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa en general está bien pero con algunas deficiencias. Cuando llegamos y pusimos la calefacción tuvimos un apagón y hasta tuvo que venir el electricista, que nos comentó que tenían poca potencia contratada y ese había sido el problema. Pasamos frío todo el fin de semana al no poder tener encendida la calefacción en todas las habitaciones para evitar que nos ocurriera de nuevo, en una casa rural de esta categoría me parece algo inadmisible. Por otro lado el tiro de la chimenea no iba bien y tuvimos que abrir la casa porque se lleno todo de humo, hicimos un apaño para poder pasar el fin de semana. El resto todo bien, las habitaciones perfectas, cómodas y limpias excepto la de abajo y el baño de abajo que olían a cañerías. El salón mejorable también, los sillones bastante incómodos.. el entorno inigualable, y la zona del jardín de la casa preciosa.. supongo que en verano la hubiésemos disfrutado más.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 feb 2017
Estimado cliente, sentimos los contratiempos ocasionados. Nos gustaría poder contar con su visita en otro momento para resarcirnos de ello.
Este cúmulo de circunstancias han sido subsanadas en cuanto nos lo comunicaron. Le damos las gracias por ayudarnos a mejorar la estancia de nuestros futuros huéspedes, porque son ustedes los que viven nuestro alojamiento y pueden opinar sobre el mismo. Esperamos poder recibirles en breve, si lo prefieren en verano. Un saludo. Mónica Izquierdo. Responsable Casa Rural Los 20 Pilares.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar