“Buen servicio y calidad precio”
Opinión sobre el Cafeteria Cristina

Cafeteria Cristina
Clasificado como N.º 4 de 32 Restaurantes en Ubrique
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por una recomendacion de una persona de allí, nada más allí nos dieron mesa.

Pedimos pedimos un par de raciones y unas 4 tapas, la verdad q todo bueno.

El servicio muy bueno, rápido y atendió todas nuestras preguntas de forma agradable.

Adjunto foto de la carta para poder ver variedad y precios, así como fotos de algunos platos.

2  Agradecele a jegueam87
Escribí tu opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Estuvimos tapeando para cenary salimos encantados. Comida casera, buen servicio y rápido. Bien ubicado y con tapas variadas

Agradecele a Panarra1
Opinión escrita 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He acudido con varios familiares, entre los que uno se desplaza en silla de ruedas, por lo que presenta discapacidad física.
A la hora de pedir, el camarero preguntó a todos los clientes qué quería, excepto a esta persona con silla de ruedas, a la que ni si quiera miró para preguntarle. Por lo que tras anotar lo de los demás se dio la vuelta sin más. Ignorando completamente a esta persona.
Me parece una falta de respeto, entre otras cosas que no voy a nombrar.
Sin duda, es la última vez que me siento en este bar y sobre todo, la última vez que me atiende dicho camarero.

Agradecele a Marina G
Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

En el centro de Ubrique un bar de toda la vida para tapear. Las reacciones no son grandes. Y tampoco son nada extraordinarias. Normal.

1  Agradecele a yonm182
Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar de buena mañana con sus desayunos!! ☕️ Sus comidas de almuerzos y cenas también excelentes. Y unos camareros más que simpáticos

Agradecele a IsabelGO12