viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

María Car...
“Opinión Ubrique agosto 2017”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hola,sólo deseo manifestar la siguiente queja y es en relación al precio que hemos pagado por el alquiler del apartamento en Ubrique. Nos parece un abuso intolerable haber pagado 1.879 euros (aunque se supone que 100 euros se nos van a reembolsar a final de este mes),cuando la propietaria del apartamento sólo recibirá alrededor de 1.000 euros. Tenemos claro que la próxima vez hablaremos directamente con ella y no a través de una agencia. Saludos

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2