“Estupendo finde rural”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Entreparques

Cancela de entrada a la finca Parte delantera del alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Cancela de entrada a la finca
Parte delantera del alojamiento
parte trasera del alojamiento
Salón comedor
Salón comedor
Cocina
habitación matrimonio planta baja
Aseo planta baja
habitación de matrimonio planta alta
Habitación doble 1
habitación doble 2
Aseo planta alta
Terraza trasera 20 m2. Da a la piscina y zona de cesped
Columpio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elisabe G
Málaga, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Estupendo finde rural”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana la familia, con perro incluido y tengo que decir que es realmente estupenda. Super limpia y cómoda, con un jardín para los niños muy grande. Se encuentra en las afueras de El Bosque, un pueblo con muchas opciones para hacer senderismo, o pasear por sus calles y picar algo en sus restaurantes. Muy recomendable el Jardín Botánico y la ruta del río .
Casa rural 100% recomendable

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 nov 2016
Hola Elisabe. Muchas gracias por tu opìnión. Fué un placer el haberos tenido con nosotros y me alegro de que vuestra estancia haya sido satisfactoria. Como ya te dije en su momento, las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para personas tan encantadoras como vosotros.
Saludos.
Paco Sánchez
halleck20...
Cádiz, España
“RELAX”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve 4 días en Julio y fue todo genial, casa y piscina enorme. Todo limpio. Un sitio ideal para estar más días y desconectar un poco de la ciudad. Gracias a Francisco por la atención y amabilidad.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 ago 2016
Jose, muchas gracias por tu opinión. Decirte que ha sido un placer tenerte con nosotros y sobre todo que nos alegramos de que tu estancia en nuestra casa haya sido satisfactoria.
Saludos cordiales.
Francisco.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2