“Un alojamiento muy acogedor”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
vista exterior casa y finca
Terraza casa molino de abajo I
detalle cocina molino de abajo
Terraza casa molino de abajo I c turismo
brabacoa Terraza
Vista al exterior
dormitorio doble  los perales
entrada a la finca
puerta entrada
nuestra parcela privada y casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pelusita1...
Algeciras, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Un alojamiento muy acogedor”
Escribió una opinión el 3 diciembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos un par de días en uno de los alojamientos. La casa estaba limpia y muy bien equipada. Nos llovió durante la estancia con lo que pasamos más tiempo en su interior. El propietario muy amable en su acogida nos recomendó lugares para visitar. Sin duda repetiriamos.

Armando C
“Estancia perfecta para descansar”
Escribió una opinión el 14 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Excelente lugar, muy buena ubicación y entorno ideal. A las afueras del pueblo pero permite ir a cualquier lugar andando
Un 10 en limpieza y dotación. Perfecto para los niños, sin peligro, extensas zonas de jardín para jugar y sin tránsito de coches.
Será nuestro lugar de descanso y desconexión.

Mercedes...
Crítico de nivel 1
“Impecable ,un lugar ideal para descansar”
Escribió una opinión el 10 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos una semana en la casita, estaba impecable, muy cómoda. Un sitio muy tranquilo y accesible, cerca de todo. El trato fue muy cordial a pesar de reservar de un día nos recibieron muy amablemente.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: tranquilidad total
Lo que menos te gustó: nos gustó todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Respuesta de la dirección
10 ago 2015
Gracias a vososotros,por vuestra amabilidad,nos alegramos de que estuvieseis a gusto,estamos ampliando y mejorando el jardin,con la intencion de que primavera proxima este lo mas agradable posible,por si os apetece volver
Auraur
Málaga, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“lugar ideal para el relax”
Escribió una opinión el 17 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

He viajado con amigos a pasar un fin de semana y ha sido perfecto. La casa es como un oasis. Está muy cerca del pueblo y de todas las amenidades del mismo, pero está ubicada en una finca particular rodeada de árboles, junto al riachuelo y a los pies de la montaña. Lo único que se escucha es el ruido del agua y de los pájaros a pesar de estar tan cerca de todo.
La casa es muy bonita, muy cómoda, provista de todo lo necesario para una estancia cómoda. Todo el contenido de la casa es nuevo y muy bien cuidado. Dispone de jardín privado con barbacoa, además de una zona amplia ajardinada para pasear y tomar el sol. La recomiendo sin duda alguna y espero poder volver pronto

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa, lo acogedora que es, la tranquilidad, el silencio a pesar de estar cerquisima del pueblo
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Antonia M
Granada, España
“Estancia agradable”
Escribió una opinión el 30 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015

Hemos pasado una agradable estancia en marzo en esta casa rural de El Bosque.Esta cerca del punto de informacion turistico del pueblo.Muy recomendable

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 181
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar