“Una casa para repetir.”

Cocina
chimenea
cartel
dormitorio doble
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jafreire6...
Puerto de la Cruz, España
“Una casa para repetir.”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

He estado tentado de no escribir una buena reseña, pero por una razón mas bien egoísta. No quiero que se corra la voz sobre esta casa, en la que nos hemos sentido tan bien durante una maravillosa semana de vacaciones, no sea que cuando queramos repetir esté el alojamiento completo. Es una casa sencilla pero cómoda y acogedora, ideal para una familia grande o grupo de amigos, con unos jardines bien cuidados y una piscina para disfrutar el máximo de ella. Y que decir del trato de los dueños, detallistas, amables, siempre dispuestos a darte cualquier indicación o consejo, los mejores propietarios con los que he tratado, y ya tengo cierta experiencia en esto del alquiler de vacaciones. Repetiremos sin dudarlo. Muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La piscina y el jardin
Lo que menos te gustó: Nos gustó absolutamente todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
13 jul 2016
Muchisimas gracias a vosotros José Antonio,saludos a la familia.
Cristina

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2010

Manoli
Escribió una opinión el 25 de abril de 2010

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2