“Excelente”
Opinión sobre el Bar Peña Albarracín

Bar Peña Albarracín
Clasificado como N.º 1 de 22 Restaurantes en El Bosque
Rango de precios: US$ 5 - US$ 17
Descripción: Nuestro local es una peña, (Asoc. de caza y pesca Albarracín); fue fundada en el año 1980. Es un local con unas vistas preciosas que se pueden disfrutar desde el salón (con chimenea) o la terraza y con una decoración simple pero acorde a su nombre. La andadura de este negocio familiar empezó a principios del año 2015, servimos tapas, raciones y menús todos los días laborales. Nuestro objetivo es que disfrutéis de una estancia familiar y disfrutando de una cocina casera, la de antes, la de la abuela.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de junio de 2018

Excelente y tranquilo lugar para comer comida casera, muy buena la atención y el servicio. Magnifica relación calidad/precio.

1  Agradecele a PaRoT28
Escribí tu opiniónOpiniones (299)

Opinión escrita 1 de junio de 2018

Cuando en un restaurante te reciben bien, comes estupendamente por un buen precio y te atienden con simpatía y sencillez, no queda otra que agradecerlo y compartirlo, ojalá hubiese muchos restaurantes así.

Si algún día paso cerca de nuevo, no dudaré en repetir.

Os deseo que os vaya muy bien, os lo merecéis.

2  Agradecele a Raul S
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Estuvimos para almorzar por dos días seguidos ya que nos gusto su comida y la buena atención por parte de sus camareras, la comida casera y con producto de calidad a un precio muy bueno, destacar el solomillo con foie, las chuletitas de jabalí y los pimientos del piquillo rellenos, seguro que en próximas escapadas por la zona volveremos.

Agradecele a TOMASLD
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los platos magníficos en calidad y cantidad. Servicio rapido y amable. Impecable la limpieza. Muy buenos precios. Totalmente recomendable.

1  Agradecele a mrol2018
Opinión escrita 19 de mayo de 2018

He estado hoy mismo con la familia, y no hemos podido salir más contentos de allí, el personal muy muy amable y pendiente, y la comida riquisima. Poco más que decir acudí por las opiniones de tripadvisor e ir sobre seguro sobre todo porque es un pueblo con no muchos restaurantes, cuando te ofrecen esta calidad a este precio es normal tantas buenas opiniones.

1  Agradecele a 455franciscojavierg