“.”

Clasificado como N.º 3 de 7 Restaurantes en El Gastor
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de junio de 2021

Platos abundantes, calidad-precio muy buena, nos gusto mucho todo, y las croquetas de rabo de toro nos encantaron

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a miriamlF5784NT
Escribir una opiniónOpiniones (77)

Opinión escrita 10 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida abundante y barata, pero calidad media.
El sitio no es el más acogedor de los que hay en el pueblo.
Está bien para comer en familia barato

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a jjel9
Opinión escrita 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Decepcionante. Tras haber leído los comentarios decidimos acudir para comer al medio día. Toda, toda la comida pasada, seguramente hecha para el fin de semana, nosotros fuimos el miércoles. Confundir la cantidad con la calidad. No se lo recomiendo absolutamente a nadie.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a acobarba
Opinión escrita 9 de septiembre de 2020

se trata de una muy buena eleccion para disfrutar de platos tipicos de la zona, muy abundantes y de buena calidad. la atencion es esmerada y correcta, ofrece un espacio familiar y cuidado. buena relacion calidad precio

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a fernandoforicher1959
Opinión escrita 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Para cenar,con una botella de vino tinto y otra de vino blanco más postre y café,todo 47€, no pudimos acabar con todo

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a 778gonzaloz