“Perfecto!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Molino del Caracol

cocina
Fachada principal y aparcamiento entradita y salon
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Fachada principal y aparcamiento
entradita y salon
cocina
Puerta cocina a la terraza
detalle
dormitorio 1
dormitorio 2
dormitorio 3
Un café en la terraza
Piscina privada
Baño familiar
baño en dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 37 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
blamalalu
Sevilla, España
“Perfecto!!!!”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

He pasado 3 noches en esta encantadora casita con mi familia, y he de decir que ha superado nuestras espectativas... Perfectamente mantenida, acojedora, confortable y bonita por cualquiera de sus rincones... sus propietarios Juana y Paco super amables, atentos y siempre dispuestos a ayudarnos en lo que nos ha hecho falta! Un placer la estancia, el trato y sin duda para volver y repetir... La recomiendo encarecidamente!!!! Gracias por todo Juana y Paco... nos volveremos a ver!!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo acogedora y cuidada que es y esta!
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Pedrobrib...
Benalmádena, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Un remanso de paz y tranquilidad”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Todos los años suelo alquilar una casa rural en distintos puntos de Andalucía para escapar de la costa con mis hijos y nietas..Tengo que reconocer que el Molino del Caracol es hasta la fecha el mejor hospedaje de este tipo con el que me he encontrado..Realmente no le falta de nada, tanto desde el punto de vista comodidades como entorno y privacidad. Los muros de un metro de espesor hacen que el interior este fresquito incluso en pleno verano. La terraza exterior, recubierta de higuera y parras, con vista a la piscina y el monte es una maravilla para relajarse por la tarde/noche disfrutando de una buena cena preparada en la barbacoa instalada a 10 metros y iluminada. Realmente merece la peno y nosotros volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El sitio en sí y sus alrededores. La amabilidad y el trato amistoso y familiar
Lo que menos te gustó: Nada de nada
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
AuxiUribe
Sevilla, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa estancia otra vez!”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Si buscas un lugar maravilloso en la naturaleza pero con todas las comodidades para que tu estancia sea perfecta, ese destino es la Casa Molino del Caracol. Nosotros ya estuvimos en noviembre del año pasado y ahora hemos repetido con buen tiempo, para hacer más actividades al aire libre y aprovechar la piscina. Gracias a sus dueños, a la casa no le falta ni un detalle cuidado con mucha amabilidad. Además, se encuentra en un entorno con muchas posibilidades, si buscas actividades deportivas, senderismo, pueblos pintorescos o simplemente, descanso. Ya hemos repetido una vez y sin duda iremos muchas veces más. Gracias, una vez más, por hacernos pasar una estancia genial, los niños ya están buscando fecha en el calendario para repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato del propietario así como el equipamiento completo de la casa.
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
6 sep 2016
Muchas gracias por vuestro comentario, para nosotros es un placer recibir clientes tan amables como vosotros en nuestra casa.
Mimitaila...
Málaga, España
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa preciosa, no le falta ni un detalle, súper limpia y con todas las comodidades. Hemos estado una semana en julio toda la familia y lo hemos pasado en grande en la piscina y exteriores, tiene un jardín precioso q el dueño cuida con mucho esmero, esperamos volver pronto, gracias por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Su exterior
Lo que menos te gustó: Las escaleras
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
jcrefiner...
Huelva, España
Crítico de nivel 6
30 opiniones sobre hoteles
“Hasta el minimo detalle”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado cuatro días estupendo. Es uno de los mejores establecimientos rurales en los que hemos estado, no le falta detalle alguno, es más, nos la encontramos decorada para Halloween cosa que a los niños les encantó. Paco y su mujer están atentos a todo, se han portado fenomenal. La casa tiene todos los detalles que te puedes esperar y los que no te esperas también, como cepillos de dientes, café,infusiones,carbon,wifi...en pocos sitios te ponen estos detalles. Tiene calefaccion por toda la casa, menaje de todo tipo,.... Los alrededores son estupendos para dar unos paseos por senderos, más largos y más cortos, grutas. En definitiva destacaría tanto la casa como el trato recibido por sus dueños. Recomendable 200%.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo en general
Lo que menos te gustó: nada a tener en cuenta
Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2