“Una estancia estupenda”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Molino del Caracol

cocina
Fachada principal y aparcamiento entradita y salon
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Fachada principal y aparcamiento
entradita y salon
cocina
Puerta cocina a la terraza
detalle
dormitorio 1
dormitorio 2
dormitorio 3
Un café en la terraza
Piscina privada
Baño familiar
baño en dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 35 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
laura70Se...
sevilla
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Una estancia estupenda”
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Tanto la casa como el exterior esta estupendamente. Tiene todo lo que se pueda necesitar, con muchos detalles para hacer la estancia confortable. Las camas son muy cómodas y el entorno muy tranquilo para relajarse. El trato con los propietarios ha sido estupendo.

Óscar R
“Una verdadera maravilla”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Ha sido un puente excelente. Si buscas una casa por la zona, esta es la tuya. Llevo ya visitado muchas casas rurales , y esta te lo ofrece todo: entorno con el río al lado, césped y zonas verdes para los adultos y niños, alrededores muy tranquilos, rutas de senderismo de gran categoría como tirar hacia la Cueva del Gato o la Cueva de la Pileta, casa muy acogedora con una gran cocina que no le falta ningún utensilio y donde poder comer y mantener charlas con una decoración rústica y con muy buen gusto y detalles,... y que decir del Salón con su chimenea y espacioso, cómodo, acogedor...
Y los tres dormitorios acordes con el estilo y calidad de la casa, uno de ellos con un espacioso cuarto de baño.

En fin, os recomiendo vuestra visita y seguro que repetiremos en breve.

francisco...
Crítico de nivel 3
“Estupenda casa e inmejorable ubicación ”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La vedad que hemos vuelto encantados de nuestra estancia en esta casa. Para empezar, la casa tiene todos los útiles necesarios de una vivienda, cualquier cosa que te haga falta lo vas a tener. La ubicación junto al río es todo un lujo, no sabría explicar esa sensación de despertarte por la mañana y escuchar solo el sonido de los pájaros y el correr del agua. Junto a la vivienda accedes a la gran senda de la serranía de ronda, con lo cual en 30 minutos caminando estas en la cueva del gato. Por nuestra parte encantados y el trato con Juana y Paco es de lo más cercano, cualquier duda o cosa que te haga falta te lo están solucionando al instante. Esperamos volver.

Un miembro de TripAdvisor
“MAGNÍFICA CASA RURAL.”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos estado en el puente de diciembre toda la familia con nuestra mascota en la casa rural, y no hay nada malo que deba decir. Es una casa preciosa, amplia y acogedora,decorada con mucho gusto, y sobre todo limpia y muy bien ubicada. Esta rodeada de naturaleza y a tan sólo 4 minutos andando un bar con unos camareros muy agradables. Nos hemos ido encantados con la casa y los propietarios, cuyo trato ha sido muy amable y cercano. 100% recomendable, pues el precio lo considero incluso barato para lo estupenda que es la casa. Estaremos encantados de volver

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: toda la casa nos ha gustado mucho
Lo que menos te gustó: nada que deba decir
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
blamalalu
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto!!!!”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

He pasado 3 noches en esta encantadora casita con mi familia, y he de decir que ha superado nuestras espectativas... Perfectamente mantenida, acojedora, confortable y bonita por cualquiera de sus rincones... sus propietarios Juana y Paco super amables, atentos y siempre dispuestos a ayudarnos en lo que nos ha hecho falta! Un placer la estancia, el trato y sin duda para volver y repetir... La recomiendo encarecidamente!!!! Gracias por todo Juana y Paco... nos volveremos a ver!!!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo acogedora y cuidada que es y esta!
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2