“Un alojamiento inolvidable y que repetiremos sin...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lou_1981...
sevilla
“Un alojamiento inolvidable y que repetiremos sin duda.”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2014 para una estancia en mayo de 2013

Hace un año estuvimos alojados en esta casa para la carrera de los 101 de Ronda. La ubicación es perfecta,una casa de dos plantas muy acogedora,con muebles a estrenar,una limpieza formidable,buena ventilacion en general en la vivienda,la verdad que estuvimos encantados de pasar nuestra estancia alli,no solo por la necesidad de cercania con ronda que esta a unos 5 km,sino porque la zona de la vivienda es muy tranquila y necesaria tambien para descansar y desconectar. Aparte encontrar una vivienda con calidades como esta por el precio que nos costó no es facil de encontrar, por ello es muy recomendable a todos los que quieran unas vacaciones tranquilas,con vistas inmejorables y a un precio asequible para los bolsillos,esta casa es la mejor elección. Y para los que hagan carreras como Ronda,Cueva del Gato ,o carreras organizadas por esa zona,os la recomendamos también.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 may 2014
Muchas gracias por tu comentario,nos encanto conoceros,esperamos veros de nuevo.
tuxito10
Almería, España
“Todo excelente”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014

El lugar, la ubicación, el trato personal, el cuidado completo de las instalaciones y la limpieza son excelentes.
Nos han atendido de forma maravillosa.
La relación precio— calidad es inmejorable.
Recomiendo completamente este sitio sin exagerar.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 may 2014
Muchas gracias por su comentario,con clientes como vosotros estamos encantados de trabajar,esperamos verle de nuevo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2