“Lugar perfecto para desconectar”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

F3r81
“Lugar perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos este verano 9 personas y a parte de pasarlo genial nos trataron como de la familia no sólo la propietaria Juana y su familia sí no todo el pueblo, sitio maravilloso desde la cueva de la pileta, la cueva del gato, etc... Estamos encantados con la experiencia vivida y esperamos un día poder repetir, la casa tiene todas las comodidades y su falta algo que es difícil sólo tienes que andar unos metros y pedirle a la dueña, en el pueblo se come genial y cercano de ronda y como nosotros con un poco de tiempo puedes ir a Marbella, Málaga, etc... Muchas gracias a Juana por todo. Fernando y Patricia.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
FernandoA...
“Una casa muy acogedora y limpia”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuve con mi familia 6 noches y estuvimos de maravilla, una casa limpia ..grande ..muy detallada con muchas cosas ..y el trato de la dueña..Juana.. muy bueno excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
sanroque1...
san roque
Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre hoteles
“Buen trato y casa muy nueva”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Se trata de una casa unifamiliar, lo que mas destaco es lo nuevo que esta todo, tiene dos habitaciones de matrimonio y una para los niños con cuatro camas. A destacar tambien una gran baarbacoa portatil que tienen y el entorno que es maravilloso.
La familia que lo alquila es genial y no dudan en darte lo que necesites ya que viven al lado.
Ronda esta muy cerca a unos diez minutos y la cueva de la Pileta tambien cerca y recomendable para visitar en familia.
Alquile la casa para la carrera de los 101km de Ronda y la volveria a alquilar si tuviera que repetir

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
30 may 2014
Muchas gracias por su comentario,seguiremos trabajando asi para que cada cliente se encuentre como en su casa.
davidgH61...
“Buen trato, buena casa y buena ubicación.”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

La casa es muy nueva y si te falta algo, los dueños que viven al lado te proporcionan aún mas de lo que necesitas. Sitio tranquilo y bien ubicado. Ronda y Zahara son pueblos preciosos a visitar cerca de allí.

Fecha de la estadía: abril de 2014
10 may 2014
Muchas gracias por su comentario'con clientes como vosotros da animo para seguir adelan,esperamos veros de nuevo en otra ocasion.
lou_1981...
sevilla
“Un alojamiento inolvidable y que repetiremos sin duda.”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2014 para una estancia en mayo de 2013

Hace un año estuvimos alojados en esta casa para la carrera de los 101 de Ronda. La ubicación es perfecta,una casa de dos plantas muy acogedora,con muebles a estrenar,una limpieza formidable,buena ventilacion en general en la vivienda,la verdad que estuvimos encantados de pasar nuestra estancia alli,no solo por la necesidad de cercania con ronda que esta a unos 5 km,sino porque la zona de la vivienda es muy tranquila y necesaria tambien para descansar y desconectar. Aparte encontrar una vivienda con calidades como esta por el precio que nos costó no es facil de encontrar, por ello es muy recomendable a todos los que quieran unas vacaciones tranquilas,con vistas inmejorables y a un precio asequible para los bolsillos,esta casa es la mejor elección. Y para los que hagan carreras como Ronda,Cueva del Gato ,o carreras organizadas por esa zona,os la recomendamos también.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
10 may 2014
Muchas gracias por tu comentario,nos encanto conoceros,esperamos veros de nuevo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2