“Todo genial”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gema L
“Todo genial”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Fuimos 6 amigos a pasar unos dias en Semana Santa y estuvimos genial,la casa superlimpia,nos sentimos como en nuestra casa.Los alrededores muy bonitos y mucho que ver.La dueña muy atenta y pendiente de todo lo q necesitabamos.Todo genial.

comandant...
Córdoba, Andalucía, Spain
“casa rural immejorables condiciones”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

somos un grupo de senderismo de cordoba llamado a toda pastilla estubimos el pasado mes de octubre en dicha casa, decir de la casa que es genial, con todas sus comodidades todo nuevo y el precio bastante bien, respecto a los dueños gente encantadores y muy atentos a sus inquilinos volveremos a repetir

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo estaba nuevo
Lo que menos te gustó: no habia wifi
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
F3r81
“Lugar perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos este verano 9 personas y a parte de pasarlo genial nos trataron como de la familia no sólo la propietaria Juana y su familia sí no todo el pueblo, sitio maravilloso desde la cueva de la pileta, la cueva del gato, etc... Estamos encantados con la experiencia vivida y esperamos un día poder repetir, la casa tiene todas las comodidades y su falta algo que es difícil sólo tienes que andar unos metros y pedirle a la dueña, en el pueblo se come genial y cercano de ronda y como nosotros con un poco de tiempo puedes ir a Marbella, Málaga, etc... Muchas gracias a Juana por todo. Fernando y Patricia.

FernandoA...
“Una casa muy acogedora y limpia”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuve con mi familia 6 noches y estuvimos de maravilla, una casa limpia ..grande ..muy detallada con muchas cosas ..y el trato de la dueña..Juana.. muy bueno excelente.

sanroque1...
san roque
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre hoteles
“Buen trato y casa muy nueva”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Se trata de una casa unifamiliar, lo que mas destaco es lo nuevo que esta todo, tiene dos habitaciones de matrimonio y una para los niños con cuatro camas. A destacar tambien una gran baarbacoa portatil que tienen y el entorno que es maravilloso.
La familia que lo alquila es genial y no dudan en darte lo que necesites ya que viven al lado.
Ronda esta muy cerca a unos diez minutos y la cueva de la Pileta tambien cerca y recomendable para visitar en familia.
Alquile la casa para la carrera de los 101km de Ronda y la volveria a alquilar si tuviera que repetir

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Respuesta de la dirección
30 may 2014
Muchas gracias por su comentario,seguiremos trabajando asi para que cada cliente se encuentre como en su casa.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2