“Inmejorable!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
SRR07
“Inmejorable!”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Tanto la casa como el entorno, inmejorable.
La casa muy completa, acogedora y limpia.
Muy buena ubicación para visitar el entorno.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
perelxx
“Excelente”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La ubicacion el trato la casa,inmejorable.mi familia y yo nos vamos encantados.y lo recomendamos.dar gracias por el trato que hemos recibido.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Mª Teresa...
Provincia de Málaga, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Fantásticos los días que pasamos en esta acogedora vivienda en la estación de Benaoján. Como si estuvieras en tu propia casa. No le falta de nada: cocina completísima,aseos y baños en excelentes condiciones, dormitorios y salón amplios y cómodos. La ubicación, inmejorable: a menos de cinco minutos del inicio de las rutas hacia la cueva del Gato o hacia Jimera de Líbar. Los propietarios encantadores y pendientes de lo que pudiéramos necesitar. En definitiva, para repetir.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
1 mar 2016
Gracias por su comentario espero veros en otra ocasión.
Saludos Juana Tornay
Casas de Benaojan 15
Angel C
Córdoba, España
“Muy amables!!”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Limpieza, comodidad, todo muy nuevo, ordenado, y lo mejor el buen trato por parte del arrendador. Siempre pendientes para facilitarnos todo aquello que nos hiciera falta. Esperamos volver el próximo año!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La terraza exterior.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Gema L
“Todo genial”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Fuimos 6 amigos a pasar unos dias en Semana Santa y estuvimos genial,la casa superlimpia,nos sentimos como en nuestra casa.Los alrededores muy bonitos y mucho que ver.La dueña muy atenta y pendiente de todo lo q necesitabamos.Todo genial.

Fecha de la estadía: abril de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2