“Mejor imposible”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rocio A
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Recomendable 100% , juana encantadora , no podemos poner ni una pega..la casa no le falta ningún detalle, un lugar precioso..ánimo sin duda a todo el que quiera ir, casas benaojan 15 no os vais arrepentir...

Respuesta de la dirección
17 nov 2017
Muchas gracias por vuestro comentario, espero veros de nuevo en otra ocasión.
Saludos Juana Tornay
Un miembro de TripAdvisor
“Lugar perfecto para relajarse”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado una semana en la casa. Éramos 6 personas, y hemos estado muy a gusto. La casa es muy grande, con un salón bastante amplio y una entrada/jardín perfecta para cenar agradablemente. Los dueños son muy amables y atentos, tuvimos un problema importante con un atasco en las tuberías y nos lo arreglaron al momento.
El único pero es que íbamos con una persona con minusvalía física y la casa no está realmente adaptada. Las habitaciones están en la planta superior, y para acceder hay que subir bastantes escaleras.

Más allá de esto, nuestra estancia ha sido inmejorable. Se está muy bien en la piscina comunitaria, y además en esta semana apenas ha habido gente.

Lugar muy recomendable. Que nadie se pierda la Cueva de la Pileta. ¡Impresionante!

Respuesta de la dirección
26 jul 2017
Gracias por su comentario, clientes muy amables,en el salon tenemos un sofá cama, en un futuro quizás podamos poner un plato ducha en el aseo de la planta baja.
Nos alegramos de conoceros.
Saludos Juana Tornay
Francisco López
Jose Luis...
Sanlúcar de Barrameda, España
“Casa perfecta”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La casa esta muy bien equipada, todas su habitaciones son muy amplias y todo es nuevo. Esta bien situada porque esta cerca del río y de varios senderos que os llegara a la cueva del gato. Juana es la propietaria muy amable y atento con los huéspedes.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo estaba prácticamente nuevo
Lo que menos te gustó: wifi se había estropeado, pero ya estaban esperando que vinieran a arreglarselo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
SRR07
“Inmejorable!”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Tanto la casa como el entorno, inmejorable.
La casa muy completa, acogedora y limpia.
Muy buena ubicación para visitar el entorno.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
perelxx
“Excelente”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La ubicacion el trato la casa,inmejorable.mi familia y yo nos vamos encantados.y lo recomendamos.dar gracias por el trato que hemos recibido.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2