“Espectacular”

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de agosto de 2021

La comida de diez , recomiendo el papillote de salmón esa salsa d ese chef...sin palabras, gracias , sin dejar atrás el excelente servicio...un servicio excelente....atento al detalle minucioso sin quejas.... gracias mil repetiremos

2  Agradecele a Tengo tengo ten... T
Escribir una opiniónOpiniones (314)

Opinión escrita 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del sitio es la localización. Tiene una terraza agradable. Recomendable para tomar un refresco y disfrutar las vistas, pero yo no iría a cenar. Es caro para lo que hemos visto en 2 semanas por Andalucía y los camareros no hacen más que venir a preguntar si quieres consumir más. Si pides comida, te preguntan si no quieres un entrante, si pides una pizza que si no quieres ingredientes adicionales, si te queda media bebida si te traen otra... Es cansino, es una fina línea entre ser servicial y cansar al cliente. Además el camarero se fue del restaurante a mitad de cena y a partir de ahí no nos hacían ni caso.

La comida bien pero con precios altos para un Italiano que es lo que es con algún plato extra. La pizza muy ligerita de ingredientes.

Nota aparte las bebidas. Un timo. 4.5 Euros por lo que dicen que es 0.5 litro de tinto de verano en una copa que caben 33cl máximo después de los 2 hielos que le meten. La cerveza de 0.5 litros, viene en una jarra que marca 0.4 litros lo cual es un engaño sin más.

Agradecele a Guper563
Opinión escrita 7 de agosto de 2021

Un lugar que suelo frecuentar todos los años por el encanto de sus pizzas ya que a mis peques le encantan.Pero no puedo dejar de pasar la actitud chulesca de su propietario cuando nos trae la cuenta y le comento que veo un poco abusivo cobrar por una jarra de sangría que no trae más de 3 copas 20 euros.Nos tomamos 3 jarras total 60 euros.la pedimos porque nos la ofreció y no estaba en carta.
La solución que nos dio con su chulería fue vete a la plaza del pueblo que te cuesta 7 euros.
Para mi la última y no más hay te quedas con tu s pizas y no volvere
Te crees que estás en la costa a pie de playa.
Sin despreciar el encanto de este pueblo.

Agradecele a 336jesusmanuelc
Carolina1575, Propietario en La Casita, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2021

Buenas tardes, en tripadvisor todo el mundo puede poner su opinión (faltaría más) pero sería de agradecer que cuando pongan un comentario negativo se ajusten a la realidad y no exageren en sus denuncias.
Lo digo porque usted comenta que en nuestra sangría sólo caben 3 copas, pero se le ha olvidado añadir que esas copas eran de medio litro. Por lo tanto no le serví una sangría de un litro sino de litro y medio.
Segundo, usted dice que el precio de la sangría no sale en la carta, otro error. He subido a las fotos de tripadvisor la foto de nuestra carta de vinos donde aparece la dichosa Sangría para que tanto usted como el resto de viajeros vean que el precio sale. ( como marca la ley). Y por último, nuestra Sangría es casera y no Don Simón, de ahí ese precio, ya que el camarero pierde entre 3 y 5 minutos en prepararla con fruta fresca y productos de primera calidad, ya que el vino es un buen Ribera del Duero y no usamos licores de garrafón.
Y por último y eso es un consejo que le doy, la próxima vez que vaya a un restaurante, mire la carta y si no le interesa un producto....no lo pida, pero no pida 3 y luego vaya a montar el pollo porque no le guste el precio. Muchas gracias

Opinión escrita 5 de agosto de 2021

Un sitio con un entorno increíble.
La atención es estupenda, eso sí, ten en cuenta que no juegue Italia, ya que nuestro Cheff estará un pelín despistado.
La comida muy buena, pizzas artesanales ensalada riquísimas, y la pasta geniales.
Muy Muy Muy recomendable¡¡¡¡

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a javierjaracon
Opinión escrita 13 de julio de 2021

Excelente atención, amabilidad y profesionalidad de Carol.
Presentación, elaboración y buen hacer del cocinero. Totalmente recomendable, "repetiremos".

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradecele a pedrogranad