“Fabuloso”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el La Casita de Anaí

Patio andaluz con barbacoa
Habitación de matrimonio
Baño principal con bañera
Calle Alcantarilla y fachada de La Casita de Anaí
Puerta y registro de turismo
Patio
Detalle entrada
Detalle ventana habitación doble
Ventana patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Cortes de la Frontera, Sierra de Grazalema Natural Park, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jerezana1...
Jerez de la Frontera, España
Crítico de nivel 3
“Fabuloso”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Estancia de fin de semana, totalmente recomendable. La dueña súper amable cercana y familiar, nos dio todo tipo de información tanto del pueblo como de sus alrededores. Detalle de bienvenida, estuvimos en la época de las castañas, fue todo un espectáculos ver el colorido de tantísimos castaños...rutas de senderismo para aquellos que le gusten.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 ene 2017
Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegramos de que tu estancia fuese tan grata y te esperamos, para cuando desees volver a visitarnos.
Un saludo y hasta pronto
Juan g.
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2011

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 jun 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Esperamos volver a veros por aquí.

Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2